Fiber Party 2010

d3smon

Pero no van con el tag de lastshow, o eso creo

DavidisIzu

Dimegio 16 - OVERFUZION 1

haNNNk

FAME 16-0 BlackWidow

guillauME

#841 ATUN-TU-RU-RUN así exactamente se han puesto para el torneo de CS:S jaja

Ganar esa ronda contra dimegio me ha sentado como agua bendita ya que lógicamente no eramos ribal para ellos y no sabiamos ni como movernos, ibamos un poco "cojos" con miedo porque sabiamos que entraramos por donde entraramos estarían allí pero algo es algo

Desde luego pese a perder por paliza es increible jugar contra Dimegio, no te dejan pasar una, no hay posibilidades sin tácticas de entrar por ningún lado porque a la que te crees que peudes rectificar tienes a los 5 rodeandote mientras te dejan la cabeza como un colador. Vamos que da gusto por lo bien que juegan.

N

blackFOX 16:10 pek.mix

Bladecit0

joder los fame no? todo 16-0 demostrando en lan ai

A

#817 TODOS, CAMON!
#818 #821 HAHAHAHA? Que sobraos nano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#827 INETERO! JAJAJAJA
#844 Tampoco lo exageres tanto :D

Joder... el hAnk este en LAN dicen que reparte una burrada P_p

guillauME

#847 Nos han matado como han querido y solo le hemos hecho una ronda cogida por los pelos por mi parte en el segundo frag de la ronda ganada, ¿acaso no puede sentirme contento por ganar esa mísera ronda aunque haya sido afortunado de no cegarme del todo en el momento oportuno ? Es que hablais siempre sin tener en cuenta la situación del que comenta la anecdota, no he exagerado nada, simplemente me ha sentado muy bien ganar una ronda tras perderlas todas y creo que eso a cualquiera le alegra sea contra quien sea ;)

¿Y exagerar el que? ¿Cuando un equipo es superior y juega mejor no se puede reconocer? Si es que parece que os duela y todo que la gente reconozca el nivel de Dimegio. Y si yo que he jugado te digo que no había posibilidades de entrar será porque tal como hemos jugado no hemos tenido oportunidad de plantarles cara y no hay más.

P

#848, supongo que se refiere a que parece que has hecho un poema de ese partido contra Dimegio. Son superiores a todos los equipos apuntados y no hay más, el hacerle alguna ronda realmente te da lo mismo. Otra cosa es que hagas a un equipo de su talla a nivel nacional 14 rondas y teniendo un partido ajustado con ellos, eso si podría hacerte sentir bien, porque en otras palabras, les has plantado cara.

P

Noth 16 - 6 unlimited

ahora en unos momentos empezamos contra blackfox

capee

ahora pek.mix vs lastshow/atun tu ru run

T

aqui el unico que podria plantar cara a dimegio es http://img251.imageshack.us/img251/5246/titomcq.jpg

B

subir alguna foto!! que quiero ver esos tipitos de verano l0k0!!!

A

habra tvs o algo?

B

#832 eso significa que nosotros volvemos a jugar, contra los U2frag?? acabamos de perder contra blackwidow

DavidisIzu

Losers <<<< OVERFUZION 16 - 10 HDA2 >>>>

alk-

#852 jajajajaja

haNNNk

FAME 4 - 16 Dimegio

MigueLuno

blackFOX 13 - 16 Noth

LinkinMark

esooos Noth loquetessss xdddd

DavidisIzu

Fame 16 - 7 OVERFUZION

gg

haNNNk

edit haha

gg gente!

gecko_

Quien esta en cada equipo? Esque no me entero >.< xdd

N

blackFOX 16:14 ATUN-TU-RU-RUN/lastshow

Enccel

podeis decir masomenos los rosters los que sepais?

FeRnAnV

16-2 vs NOTH final winners inferno

gecko_

Ahora falta jugar todos los lossers y nosotros a esperar a la gran final q sera mañana creo.

Joseka

pues por si llegamos, yo mañana no puedo jugar :_

LinkinMark

no te preocupes no creo que pase jeje

bleedingstar

ala, apm en pantalla grande