al de tu izquierda al de en diagonal a la derecha que no veia la pantalla i al de atras qeu jugaba al lol porque eran la conbianacion perfecta.
#330 Ya ves xDDD Haciendo el toma toma toma de Quagmire todo el rato xDDD Vaya persona tú xD Y el de alante tambiñen chillando fue muy gracioso xDDD
#328 jodeeeeer pero quien es bright ese qe chico mas guapoooooo (departe de Hugo tambien, que le tengo al telf) buitre on
que chula la lan! el siguiente año espero conocer a peña! tenía buena pinta!!
venga ahora todos los de la fiber a la euskal!
#351 Es de otra generación de catalanes. Vivir en cataluña y, sin ser del Español, ser del Madrid... xd
#346 jue q tampoco esq sea viejo, aunq es cierto q creo q yo parezco más joven q él y le saco algún q otro añito xdd
Si el torneo hubiera sido del mapa de fútbol de CSS, lerpc ganaba de calle xddd
#346 #352 ¿Tan viejo parezco? Que solo tengo 20 añitos!
La pena ha sido que para mi, al menos, ha durado bastante poco, no mucho más de un día. Llegamos a las 21:00 o 22:00 del viernes y a las 15:00 o así del domingo nos fuimos.
La organización general de la LAN estuvo bien en atención, pero creo que hay cosas mejorables. A mi, por ejemplo, se me jodió el cable de red la última noche, y en mi fila faltaban varios cables, aunque como ya digo, luego actuaron rápido y subsanaron el problema.
Debería estudiarse seriamente, y en esto incluyo a todas las lanes, lo de tener un medio de retransmisión ya preparado, estilo SourceTV en CSS y lo que usen en el resto de juegos. No creo que sea una empresa tan difícil de conseguir, siempre acaba pasando que por X o por Y no se pueda hacer.
#353 te lo decia de broma!
una cosa el source estaba tal y como está ahora no? o sea no era la version anterior... inferno anterior... etc no?
#354 No, se tenía que jugar con tu propio steam original ergo todo estaba con el último update, lo que es normal en todas las lanes con algo de prestigio por así decirlo.
Por cierto FerK, a las 8 de la mañana del Domingo ya os marchasteis muchos ><
#350 ¬¬ ¡LA DECIMA! Pues si, apeste a culo de trip pero no fue por la camiseta :X
#352 El rcdespanyol es mi 2º equipo!
#355 Toni y yo que vivimos cerca nos piramos el domingo pronto porque estabamos muertisimos y queriamos dormir en una cama decente, pero estos de los madriles salieron a las 2 o asina.
La lan estuvo dpm. Mucha buena gente, bright, survival, aero, daveperroflauta y su team y alguno mas que me dejo (sin contar a los personajes de detras nuestro con chatroulette) y sergio y tximist que se pasaron a saludar . Ruina el hombre desbordado pero aun asi lo hizo bastante bien (almenos en el 2º bracket, xd).
#358 nop XD
#359 cesa el business f9rk
una pregunta LERP PC os quedasteis a la supuesta entrega de premios? creo que de CSS no nos quedamos ningunos no? xD
#354 ya ya lo se, mi respuesta tampoco iba a malas!
#358 no, nosotros tampoco nos quedamos.
#356 no iores por las noches por favor xD
#360 te podías haber pasado a saludar eh?
Añado un pack de demos ineyes propias (salvo una que se me olvidó) por si alguien las quiere.