Fijar Hertzios con NVidia (Que no sea reforce)

LoBeZNoxXx

Hay algun programa que no sea reforce que fije los hertzios en nvidia?, es que el reforce en algunos juegos como uno de caza que tenia por ahi, no dejaba iniciar el juego y sin tocar los refrescos si que deja, algun programa?

Gracias de antemano

aLeX

Pues yo uso los mismos drivers. Quizá necesites el nvtweak para habilitar las opciones ocultas (no se si esta de la que te hablo viene por defecto).

En cualquier caso bajate el nvtweak, habilita todo y salva los cambios. Ahora en el panel de control de nvidia aparece una opcion llamada "anulaciones de frecuencias de actualización". Pon los hz a los que te gusta ir en distintas resoluciones y salva.

Arreglado. Puedes desinstalar el nvtweak y no necesitas ningun programa extra para tener tus hz.

LoBeZNoxXx

En la mia (6600GT) Me sale un apartado que pone "Resoluciones de pantalla y velocidades de actualizacion", pero no se puede fijar por ahi por que en resoluciones personalizadas, solo puedo meter las que no estan por defecto, con el reforce tenia que darle a Ocultar modos no compatibles con el monitor una vez que lo instalaba para que fijara a 85, puedo hacer algo con eso?.

Por cierto gracias por tu respuesta, voy a ver que se puede hacer.

Editado: Totalmente solucionado, muchisimas gracias ;)