Hoy se sabrá TODO.
Edit: que hará Unir pov? lo tienen que jugar por cojones?
espero que el aim nos acompañe y la paciencia, hoy tenemos 3 oficiales, sin haber podido entrenar HOLA? -.- y encima no hemos jugado ni mixes ni nada...bueno el torpe si... pero esto no es para escusarme que lo sepais, si perdemos perdemos XD
los unir tienen que jugar por webos, si no se presentan pierden puntos
Vaya canteo el de los Unir y los PAS, yo no digo nada...
http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/10155533/
PD: y también pasó algo con estos 2 clanes en la primera nightcup de oG.
#309 a mi me da igual perder, pero no me gusta ningun tipo de trama y no creo que sea el único que piense asi ah, y gracias por el papel.
Asi que nada, no os voy a decir lo que está bien o lo que está mal, vosotros sabeis.
13 dias antes del fin de EAS:
-desafiar
-cancelar partido
Bien facil y os evitais tonterias joder xdd
#312 negativo xddd
#313 las Amateur Series hace 6 horas que están cerradas, no cerradas sino esa era la fecha límite para aclarar clasificaciones, de momento seguirán abiertas, aunque a efectos de relegation y demás terminaban hoy.
pero supuestamente han usado unas wildcards en esos 2 partidos , que los partidos en los que se usaron las wildcard es ilegal y claro tienen que jugarlo obligado y meda que si contaran para la EAS aunque TEORICAMENTE no deberian pero como usaron la wild tenia q jugarse antes del plazo de cierre de EAS que para entonces era valido xD que lio
pd : hoy no duermo @_@
Si te pones a sumar y restar puntos...pase lo q pase suben los mismos xq la diferencia de puntos es amplia. Estais los pov unir a muxa diferencia de nosotros 4º y nosotros tenemos un colchoncito con los 5º, no creo q haya cambios en la clasificacion
Si ganan los dos partidos k tienen puede k keden 2º por k ellos bajan y ustedes suben.Pero tienen que ganar los dos
Alguien sabe cuando y en que consiste la fase "regalation"?
Hay una noticia informativa que dice quien la juega y quien sube directo y tal, pero hablando de la fase en concreto no he encontrado nada :S
Jack es jugar contra los que quedan sexto y septimo de la EPS, juegan y quien gane sigue o sube a la EPS y quien pierda baja o se queda en la EAS, creo que es asi no estoy muy seguro
#323 28 + 26 = 54
1098 + 54 = 1152 (menos de los 1156 de unir_pov)
A mi no me llegan los calculos xD
Lo importante es que hoy sabremos quien es el segundo que sube directo, sensitive/kmkz/allcontrol. Lo que es seguro es que los cuatro primero son los que hay ahora