Yo la verdad es que estoy FLIPANDO.
Uno se hace sus 5 / 6 horas diarias perfectamente preparando todo lo de la ESL, creando copas, organizando próximos eventos, atendiendo soporte por IRC, msn, etc... (cuando esto no deberíamos de hacerlo), revisando partidos, etc... Y a la mínima atacáis diciendo que somos amigos de pascual y mengual.
Yo no gano nada con esto, es más, lo único que he hecho desde que estoy en la ESL es perder a varios "amigos" por temas similares al que esta pasando ahora.
Me gustaría que simplemente os pusieseis en mi pellejo ahora mismo... estoy siendo atacado por todo el mundo, además me dicen que van a abrir un post "denuncia" contra la ESL... lo único que vais a conseguir es que todos nos cansemos y volvamos a la maldita época donde sólo estaba la 5on5 Ladder y todo el mundo pasándose cuentas, jugando sin aequitas, y haciendo lo que le daba la gana.
Venga, os invito a que sigáis hablando sin tener ni idea, que mi limite esta a punto de explotar. os invito a que volvamos a la 5on5 ladder, que no se monten copas de ningún tipo, y que se deje a parte a la EPS, CNA y demás. Os aviso, los admins estamos hartos de vuestros lloriqueos porque no cumplís las normas.
Ah por cierto, DragoN, sólo para que lo sepas, no me llevo bien con hazzard. Básicamente me ridiculizó hace ya algún tiempo delante de todo el mundo por irc.
#97, PRIMER punto de las normas:
Como pueden producirse cambios dentro de la ESL, las normas también podrán ser modificadas o puestas al día en cualquier momento, según las circunstancias. Por esta razón, todos los jugadores inscritos deberían de comprobar regularmente el presente reglamento para conocer las últimas actualizaciones del mismo. Los cambios serán anunciados en las noticias por los administradores.
Ah por cierto, me ha llegado a oidos míos que se están haciendo screens o no se que de que borramos normas cómo nos da la gana... Primero de todo, eso es totalmente falso. Y segundo, andar con cuidado de publicar cosas que no tocan, que se supone que sois responsables, y cómo tal habéis leído el final de las reglas, acerca del copyright.