Final de las EPS y un mes para el final de la EAS

GoLumZ

visto lo visto la ESL es mas corrupta que la trama de coslada y estepona

Kul

que pasa que hay mas tramas en la esl spain que en la guiri o que xd

frostttt

oye despues en lan nos abrazamos y eso no? Los que vayan a la Campus que quemen el stand de la ESL.

Allubath

como anda la cosa, esta claro, pone q las normas se pueden cambiar... pero una vez cambiada teneis q reconocer q unas veces la habeis aplicado y otras no. Esta claro q no se puede estar en todo, pero si aun no teneis capacidad para aplicar una norma al 100% no la pongais, porque pasa lo que pasa
Tambien esta claro q son personas, y como tales tienen otros asuntos, yo lo comprendo, actualmente trabajo, me voy a otra ciudad a hacer practicas de coche y toy en una carrera informatica, solo con el trabajo y las practicas pierdo 16 horas diarias, pero si me comprometo a algo, como ha sido para el torneo templarios como admin y creador de podcast, lo cumplo, de hecho mira el post de tps a q hora es, fui de empalme a trabajar solo por terminarlo a tiempo
la cosa esta clara, si no puedes cumplir una cosa no te comprometas con ello

kami_

Como se hara la fase relegation? como en alemania ? http://www.esl.eu/de/css/5on5/eps_relegation13/rankings/

es decir que juegen los 2 clanes de la eps anterior y los 2 clanes de la eas q optan a conseguir una plaza para la siguiente eps en un bracket a doble eliminacion?

MaRoTo89

#155 ai una noticia con eso

skela

la proxima semana sera la semana de la muerte @_@ rodaran cabezas

MaRoTo89

wns llorones de mierda

PaPiiii

sì , la verdad esque el aceite anda caro ultimamente

-tarkens-

Pues algunos lo van perdiendo por ahí :S

PaPiiii

me han dicho que chuck norris a puesto la solicitud de admin de la esl.

Se acabaran las criticas ahora?

MaRoTo89

aki no estamos criticando admins estoy critcando a vosotros no confundas

TRON

Chuck Norris no va para admin, va para director de la ESL y futuro matachetos :O

JackSparow

has aprendido los errores de la war ya pappi con la demo? que casualidad, justamente la mia :(

PaPiiii

Trankilos , en españa no hay crisis ,

solo un pequeño receso.

HaZuKi

ahora si que hay tela en la EAS xD

Directos

Unirpov
SENSITIVE

Relegation

allControl
kMkZ fenix

Aunque quedan partidos como sensitive vs aC y unir vs aC, kMkZ vs SENSITIVE... etc etc

Ew0k

Lo q no hay es tiempo y ahora todo el mundo se desentiende y ni dios acepta los partidos. Las prisas de última hora... xD

maci

asi es caballeros, he aquí la picaresca española.

TorPe_Arte

yo lo unico q digo es , TRAMAS @ ESL , no digo mas ....

pd: unir & sensitive

PeGa_

el problema son las tramas que se meten los unir y los sensitive, que son muy amiguitos y comparten opiniones y tambien TRAMAS!!! JAJAJAJA

a uno se le muere un pariente...al otro un perro etc..etc... no se... casi que ya no me creo nada

Allubath

y si no, aparece un admin, te borra la war fijada contra sensitive y toca volver a fijarla (cosa imposible)...

-Sk1LL-

se rifan wildcards señoreeessss

MaRoTo89

se hizo justicia gracias

JuShTo

Si a falta por ejemplo de 2 semanas... tengo 60 puntos de ventaja... pero estoy en posición de subir, ¿Por qué tengo que aceptar partidos cuando ha habido una LARGA EAS?

JoSe^ y yo pensamos que es un claro error de PLANIFICACIÓN.

Yo personalmente preferiría llevarme algún punto de penalización(sin llegar al ban o a la congelación) y clasificarme antes que dar la posibilidad a otros de subir en las dos últimas semanas cuando han tenido 3 meses para jugar tranquilamente.

Es evidente que es una putada para el que es rechazado pero también es culpa suya.

Podrá ser una trama para no presentarse pero es algo normal y no entiendo el porque os teneis que insultar.

kaitoo

Yo no se si lo sábreis, pero desde el lunes para los partidos generados por el AUTOCHALLENGER, si un equipo no se presenta, existe una cosa que se llama victoria por defecto, es decir, ponéis una protesta de que no se han presentado, y se os da la victoria y con ello puntos para la liga.

Allubath

jushto, hasta ahi estoy de acuerdo con vosotros, y si estan ahi es porq se lo han ganado, pero creo q no necesitan ayuda de admines borradores de partidos ya fijados

ferk

Ya lo dije yo por ahi en la tercera pagina, que habian sido mas listos que los demas xDD

GaaRa90

#174 esto esta claro que es una liga mal echa y punto.

entonces yo me pongo 1 y cuando llego a ser primero hablo con los 3 clanes siguientes que son perrysmerrys pero quieren subir y no aceptamos ningun partido. y la liga la juegan los 2 ultimos.

1 partido por mes. y si hay autochallenger que sino....

es asi no jushto?

HaZuKi

#175 el autochallenger es 1 vez por semana o 2?

PD: esto de la EAS, ya se avisó hace tiempo, voy a buscar el post. Tambien recordar que es ladder y se premia la continuidad...

PD2: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=319994 es el post de proseries, en sus extensas paginas, donde kaito y straff motivan a la gente a meterse en la EAS.

PD3: gaaRa de todas maneras teneis 2 oficiales, uno contra el top1 y otro contra el top2 no? aun podeis pasar directos no?

JuShTo

Gaara, lo mejor es estar 3 meses habiendo jugado dos partidos... y luego cuando faltan 15 días querer jugar 20... pues tp...

Como bien dice Hazuk1, esto es una ladder, premia la continuidad junto con el nivel mostrado, no sólo el nivel.

Tema cerrado