Final Winners CSeros

Gelr4m

Weno q esto no es FEDA.

La verdad esque lo de los humos y la flash se ve "raro" no se...

jonhy_walker

eirene redimensiona las capturas

n0eLL

k wena 6th

GaTToO

os dejo las demos para que la salsa no decaiga.
http://www.megaupload.com/es/?d=TNPR0P72

y os eirenes estan en http://www.eirene.es/partidos/?

B

resultado del partido n1tro vs 6th?

Chechi

Uscita, la doble vision k produce la flash una vez se comienza a ir, no siempre sale.... Con graficas algo antiguas, no sale. Yo con mi antigua mx440 no salia, y con mi ati9550 tampoco se notaba demasiado xD

Uscita

Si ami me la sopla, yo lo k he leido por css_reto. XD

hrbrw

ese j-black jejeje

Chechi

Tu por salsear y pasar el rato no? xDDDDDDDD way way

Uscita

mas o menos.... no habia nada divertido en FEDA asi k....XD

Lob1To

Di que si Usci, aqui las cosas se hablan. xD

Pd: Uscita, este año vas a la reus en silla de ruedas o solo con collarin ?

Uscita

Pues creo que ire normal, pero no descarto ir en silla de ruedas para pagar menos. HAHAHAHHA

De todas formas, el ir en muletacas me deberia de aber dado algun punto, k luego hay gente que no va una lan y dice, no es que me duele la rodilla. HAHHAHAA

Gelr4m

Llevan mierda. No hay nada en FEDA asi q ... salsa.
Uscita irá en cuadriga tipo romano pero en vez de caballos irán dos tias vestidas de colegialas tirando del carro.

x1lla

Esos son mis chicos :) Dando caña!

Sinso

#36 una informacion "un poco" desfasada no?

maci

#36 ese efecto se anuló hace tiempo k yo sepa, todas las graficas con dx8+ tienen el efecto doble, vams el normal de la flash.

yo simplemente flipo con esas screens de sus eirenes, x k llevan todo al maximo y luego los humos son del mario.

R

como quedaron a final 6th sense y nitro?¿

Unr3al

#46, yo el humo nunca lo veo con la misma densidad, a veces parece que no hay y otras con uno sólo no ves una mierda.

C

Weno supongamos k soys wenillos y tos esas cosas lo k yo no entiendo como hace 2 semanas perdeis contra coldmind siendo tas bastotes a weno k eso era esl...
K ha pasado en 2 semanas y media? Decidisteis k necesitabais un revulsivo y llamasteis al señor Miyagi y tras 2 semanas de dar cera pulir cera os salio vuestro aim interior...Hay cosas k no entiendo soys un clan k kada vez k he judao contra el ha sido decir al principio solo se valen pistolitas y aun asi se os ganaba y no con un marcador apretao no se si me entiendes xo weno la gente mejora, aunk no kreo k lo hagan en 2 semanas xo weno hay k asumirlo solo espero k sigais asi en los siguientes partidos.

R

#49 no pueden tener un dia bueno? o los nitro uno malo?total de pensar mal...xd yo vi la war en inferno pro y la jugaron muy bien :P

P

Estuvo interesante el partido, sí. Yo las screens no las veo raro. El humo no siempre es igual, y bueno... si fueran chetos, ya estarían detectados ;)

Por cierto, el partido de 3ª se aplaza a este fin de semana por problemas con el servidor.

PoLL4ToR

Al final ganó 6th.S? Porque de terro tenian 11 rondas, supongo que de ct... xD

GaTToO

6th.sense gano a nitro 16-3 y 16-3

primera ronda del primer partido 6th.sense de terrorista 14-1 y en la segunda ronda 2-2 (de_contra)

primera ronda del segundo partido 6th.sense de terrorista 12-3 y en la segunda ronda 4-0 (de_inferno_pro)

Pd: haber si me pasan las screens y las pongo, si es lo que queréis.
de todas maneras ahí tenéis las demos por si las queréis ver.
http://www.megaupload.com/es/?d=TNPR0P72
Pd2:lo de las screens de eirene.. repito que son fotos a muy baja calidad y con la resolucion cambiada, todos jugamos default y no hay ni trampa ni carton, jugamos como nunca y punto.

#49 el partido contra coolmind fue un partido horroroso en el que fuimos sin calentar ni nada, además no jugamos los 5 titulares y bueno fue un desastre.

B

gran partido felicitar a los nitro y por supuesto a los 6th.

HNo

aun sigo sin entender por qué tanta importancia al partido si aun kedan los equipos de lossers.

bludy

Joder como llora la gente xD

GG 6th

modena

#56

likidillo

lo q no entiendo es q en esl seais tan canceres y en la mierda eirene agais semejantes barbaridades. Es mas, antes de ese partido jugaron(yo jugue) contra inusual,les dimos cerita en esl, y a vosotros os Dieron buena cerita ellos, no entiendo en 2 semanas abeis pasado de canceres a acer cosas impresionantes.
Y es la primera vez que veo tantas cosas raras en los eirenes (no tengo por aficion revisarlos pero bueno) sigo creyendo que todo son demasiadas coincidencias.

GaTToO

a inusual les ganamos alfinal pero tampoco jugamos los 5 titulares contra ellos
pero ya he hablado con maci y parece que ha quedado todo claro. mirate la puda demo si no te lo crees
y si te lo sigues sin creer ya nos veremos en reus (si vienes claro)

RhiNo-

#58 tu si q eres cancer xDDD deja de llorar q lo normal es q los chetos te los pongas tu

to esos humos nos los veo raros... weno yo esq no se muy bien como tienen q ser y lo de la flash es depende de la grafica

Usuarios habituales