no es x nada pero el jushto le gano al cristofer si mal no recuerdo xDD Algo poco de esperar despues de esos 1o1 de risas en los ke le sakaba cristo lo menos 30 frags xDDD pero na cosas mias
gecko, aguila, monja, cristofer y justo, gracias por la aclaracion xDDDDDDDDDDDDDd
esos eran los finalistas nu? es qeu creo que hay gente qeu se inventa los adwars xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, y este pique absurdo a que viene?
Edit: ahm y por eso tienes que meter mierda eh, n1 madurez on
Edit2: me refiero a que si tienes algún problema con él, se lo digas, no vengas aqui a intentar salsear y hacerte el gracioso ^^
pike? xD solamente preguntaba quienes eran los finalistas y me hizo gracia ver 1 firma en el perfil de jeCkoO ^_
Como me gusta ver a un tal cristOfer por debajo mío en 1on1 de LAN.
jaJAjJAJAjJAJA
Es que suena a chiste... "Esto que va jushto y gana en 1on1 a cristOfer en lan..."
jJajJAjajaJA
yo kreo ke ya es tonteria remover en la mierda sinceramente con eso ke dice jkul y x lo de los premios como ya sabeis primero cuesta ganarlos y luego algo mas cobrarlos
Esque se ve que habia letra pekeña en lo de los 1000 pavos xDD
No eran 1000 pavos de golpe... eran 1000 pavos k te darian en X tiempo... osea cuando les venga bien xD
El dnl se ha ido de viaje con mi pasta y la de aguila, que ahora mismo esta desaparecido... JAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
#77 yo lo e visto en persona en en el puerto de Sagunto xDDDD y no va en broma! es un tapon barrilete xDDDD
anda mira, mi frase en la final, almenos hay algo de lastshow en la final.
Aunke no me lo esperaba de algunos hehe.