FiReLEAGUE 2024 Global Finals

Enanoasesino

No jugamos a nada, ensuciamos el juego y no jugamos un Cs brillante. OJALA ganemos esta basura.

Nip_13

¿Quién habla en el stream de x9nium aparte de él? ¿Qué hace? ¿Cuál es su función?

Enanoasesino

Vaya pelicula, ahora juegan sin publico...

Mystee

Vaya desastre de organizacion

Lovexperienc

bastante fácil
siguiente partido en semifinales el domingo a las 18:00 o 2130

Enanoasesino

Ahhh el dulce sabor de ganar al cocacolo

Lovexperienc

voy a soñar con una final NIP vs Koi, nos leemos el domingo

L

Acabo de ver el nuke y lo de Davig ha sido increíble.

Destrozo en rampa de CT y muchos entrys claves de terro. El nuke tiene su firma.

Mystee

El domingo a las 19h contra pain/9z/bestia

paulinho

Que bien entrarían los 100k€

Diegomarnie

Van a cerrar la temporada bastante, bastante bien a lo tonto. Aquí unas semis pase lo que pase me parecen un resultado bastante correcto. No hay equipazos pero sí rivales peligrosos o que cuentan con el boost de jugar en su región.

A ver qué tal en Playoffs.

skakunK

No he visto nada. Alguien me hace un resumen rapido en cuanto a nivel de equipos (de Koi sobre todo) y tema salseos? Eso de que luego jugaron sin publico porque?

1 respuesta
Enanoasesino

#42 Nivel pues tienes a 9z que se hizo semis en la Iem, red canins que estan en pro league no es un tormeo Tier 1, pero te pegas con gente que juega.

Salseos despues del primer partido nos pusieron finos los analistas y jugaron sin publico porque iban con tanto retraso que tuvieron que cerrar y echar al publico.

Nosotros bien, a sufrir se pudo ganar bien el inferno pero tiramos la ultima ronda del CT 1v3 y un 3v3 del T y a sufrir como cabrones, Adams volando. En el Nuke dav1g volando y tiramos la ronda del 5/6-12 por dejar de disparar pensando que ya lo mato y la pelicula de siempre...a sufrir otra vez.

1
Pulgar

Madre mia Martinez en el d2

Lovexperienc

estais listos para el 9z vs koi de mañana?

Pulgar

Dios mañana. el mundo arde

spoiler
vare345p

Nuestro permaban es dust2 al menos...

Lovexperienc

Mañana será nuke ancient y anubis decider 100%
Espero que dgt y Martínez no tengan su día

Pulgar

yo creo que si baneamos d2 ellos nos pillan mirage

1 respuesta
Diegomarnie

La otra semi deja un derbi ""sueco"" entre fnatic y NIP.

L

#49 yo también creo que ellos van a por el mirage. Elegir el nuke sería ir a 3 mapas de confort de KOI por mucho que ellos lo tengan bueno no sería del todo inteligente.

Lksgc15

Hostia qué semis se han quedado. Me voy a alegrar pase lo que pase, mientras no gane Fnatic

Amne_cs

Como pierda 9z, se vacia la arena xD

TheMura

Preparados porque hoy toca Buda internacional JAJAJAJJAA

pezukero

Al menos podemos verles jugar, se celebra.

Mystee

mirage inferno nuke

ehm... no me parece malo para koi

Lksgc15

Mirage fiesta no? Lo damos por perdido?

1 respuesta
Enanoasesino

Empezamos bien, tuvimos mala suerte en la forzada que fallaron el molo y rotaron cuando estabamos stack pero en la fullbuy no hemos hecho nada.

Pulgar

#57 ya comenté ayer que el bo3 es jodido porque vas a jugar un mapa que no juegas casi nunca.

Es casi un 0-1.

Calma esto se juega en el nuke 95%

naked23

vaya baño, el malo de Buda parece Zywoo contra nosotros