iiiwal sirve para algo xD
lo q tienen q aguantar los d VALVE con unos clientes q no se dejan NI UN PUTO DURO en un juego desde hace 8 años...
xDDDDDDD
os van a hacer un caso...
LLORONES...
xDDDDDDDDDDD
si yo fuese d Valve, mañana mismo teniais una actualizacion sorpresa...tos los ct con escudo...
D verdad tanto os molesta unos simples anuncios???
Yo no juego al CS...pero si les diese x poner anuncios en el Dod S no me molestaria...prefiero unos acnuncios mientras juego, q no la puta ventanita d steam q siempre se abre cuando acabas q pone "NOTICIAS"...esa si q jode...(no la van a kitar d todas maneras).
y encima q os dejan jugar gratis a un juego... os kejais x 4 dibujitos en la pared de un mapa? tssssss
Gratis? ola? Yo pague por un juego en el que no salia nada de publicidad Yo cuando compre 1.6 en la porrtada del juego en los mapas de de_dust2 y demas No salian las imagenes que salen ahora
el que dice que el pago por una cosa sin anuncios y lbabalbabla...
no hubieran puesto publicidad en los mapas si no pudieran legalmente,cuando os la han colado es porque tienen todo el derecho del mundo y se la sopla vuestras firmitas.
Porcierto todas las propuestas a recojer firmas con esa web o de ese tipo,jamas ninguna llego a conseguir una mierda,d everdad crees que a un tio que ahora posiblemente este ganando mas dinero por poner 4 publicidades.
No estais en el mundo de coco y el monstruo de las galletas,despertad.
como lo quiten por las firmas y demas, me voy a reir de alguno.. =) si 9 de cada 10 personas no estan conformes con la publicidad, lo tendran en cuenta, no crees?
no se conseguirá nada pero bueno... que vean al menos que la comunidad está descontenta
6350 Signatures Total
#28 xDD 10 Signatures Total
yo ya he kitao los anuncios con un yit q leí por arenazero..
ni anuncios en scoreboard, spec ni en las paredes de dasdos
#55 http://cs.rin.ru/forum/viewtopic.php?p=464621,
PA QUITAR TODOS LOS ANUNCIOS, INCLUIDOS LOS DE LAS PAREDES, aunq muxos no tengais paredes ;]
tanto os molestan unos banners, como para jugaros a que eso lo detecte vac y os jodan la cuenta? :/ recordad, que vac2 banea 1 semana más tarde de detectar el 'cheat', no os fies todavía de nada que salga
Estoy deacuerdo contigo, #49, pero aunque vean que la comunidad está descontenta, seguirán sin quitarlos, porque la gente seguirá jugando.
Otra cosa sería que dejaramos muchos de jugar a la vez, y en menos de una semana te digo que los quitan fijo xd.
Pero obviamente, eso no es nada fácil. Es casi impensable.
Salu2