Fix problema en la ultima actualizacion 26%

ag3r

Como mucha gente de la comunidad he tenido problemas en la ultima actualización no pasando del 26% en su actualización y tras probar diversos metodos he conseguido solucionarlo, por ello pa todos aquellos desquiciados ahi va la solución que por lo menos a mi me funciona :

Reinicias y entras en modo seguro con funciones de red y elige como usuario al administrador , simplemente borras el clientregistry.blob (aunque creo q ni hace falta) y yasta ejecutas tu steam y empezara a actualizar, parecera q vuelve a pararse en el dichoso 26% pero no, seguira adelante actualizando tu steam, el problema viene (creo) por restricciones de permisos al intentar borrar el steam.exe (para cambiarlo por el nuevo exe) ya que solo como administrador es cuando actualiza.

pd: Espero q os sea de mucha utilidad y suerte

ag3r

ag3r

una vez q haya actualizado toda la plataforma, os pedira login os logueais y despues cerrais y os salis reiniciando y empezando normalmente, ahora el steam estara actualizado a falta de actualizar los juegos que no se por que razon la pestaña de mantener estos juegos actualizados estaban desmarcadas o es mi pc no se comprobadlo :P

vagorc1toz

como se entra en modo seguros de funcionse d reD?

fer

ag3r ya me funciona oyes tios muchas gracias de vera s el puto amo :)

G

tengo la misma duda como se entre en modo seguro funciones de red, perdona por mi inesperiencia GRACIAS

G

reiniciar el ordenador y al arrancar el windows (antes de logo de xp) pulsad f8

k4NNib4L

pues yo tengo el mismo problema xo con el 38%...es lo mismo ? XD

G

he hecho lo que pone y la verdad es que si me actualiza pero ahora me pone cuando quiero iniciar que no ha sido posible conectarse a la red steam. el modo desconectado no esta disponible porque no hay informacion de inicio en la sesion se steam almacenada en este ordenador. ya no se lo que hacer, haber si alguien me puede ayudar.
GRACIAS

geco

borras el clientregistry.bob y lo reactualizas,no sigue porque lo encuentra corrupto no hace falta entrar en el modo seguro con funciones de red.

G

Por mucho que quieras quitar el ClientRegistry.blob, a este le das a eliminar y vuelve a salir cuando intentas conectarte. Esto es una mierda ya no se que hacer.

Usuarios habituales