flipando

E

Increible, compro el half life 2 y cuando voy a registrar el producto con la clave me dice q esta duplicada!!! enfin.. cm hacen esto?

dre

he quitao el link, que se cargaba las tablas x(

dre

ahi te explica (en inglés) lo que tienes que hacer en tu caso.

Si no sabes inglés, me tomaré la molestia de traducirte un breve resumen ;D

E

no entiendo muy bien en ingles... si no te importa :P gracias

dre

pues al principio dice que te asegures de que no la tienes ya registrada (si, los americanos nos toman como tontos)

y luego dice más abajo(si, la unica solución por su parte, bastante triste):

por favor lea la documentacion que está incluida con tu producto Valve para contacto específico regional y poder resolver el problema con ellos

bueno, si esq esverdad que lo has comprado, lo que te recomiendo que hagas, esq si tienes el ticket y has comprado el juego en una 'gran cadena' rollo corte inglés etc, pues se lo lleves, le expliques el problema y no deberían ponerte mucho problema. Otra cosa esq lo hayas comprado en una tienda de barrio, ahi te deseo suerte xd

E

sin tontos los americanos estos... lo compre en el eroski , ire mñn a ver si no ponen problemas. gracias por todo tiu :D

Ux1o

Mi HL2 del Corte Ingles tb tenia la CD-Key duplicada. Tuve q escanear el ticket de compra, la caratula del CD y el codigo de barras; para luego enviarselo. Tardaron 2 semanas en contestar, pero me facilitaron una CD-Key nueva q si tira!! ^^

gl