fnatic saca a JW y planea hacer algo internacional; él sopesa pasarse al Valorant

Diegomarnie
1
deBurrows

Buenos momentos ha dado JW pero ya hace tiempo que no daba el nivel. A ver qué equipo consigue montar fnatic, deberían dejar a KRIMZ y Brollan y el resto internacionales.

Pekkogfx

+mhL

Sh0h

Fnatic Sunpayus

BADHAZINTO

Hay que hacer un estudio para ver cuántos jugadores tops se han ido a tomar por culo desde que juegan con un Ryzen.

JW y kennyS son solo víctimas de AMD. Es lo que hay, demasiado input lag.

11 2 respuestas
paulinho

3 majors, se dice pronto

RubenLionel

Good old times el fnatic donde JW hacía lo que quería cuando quería con el AWP.

Con lo de hacer roster internacional, el otro día con el mogollón de leaks que salieron había un +MSL en fnatic. No es santo de mi devoción pero no es mal igl para montar un proyecto

1 respuesta
I

#7 va ser mhl según dicen

thorpfaktu

+kst caralho

L

Casi un año tarde esta salida.

FraG

A ver como fichan y si pueden volver a ser relevantes, siempre es bueno ver a fnatic dando guerra, y me gustaria volver a ver a krimz por ahi repartiendo otra vez.

Endless
1 respuesta
Kandelario

#5 Poca broma, si fuera pro del cs me rayaría tela por esas mierdas, creo que sería capaz hasta de reiniciar el PC siempre antes de un partido.

1
KaKaLoXn1

mezii y MSL... A priori con estos nombres tampoco es q vayan a mejorar mucho

okekataP

como fnatic no ficha a nawwk es para reirse

1
paulinho

#12 otro frankestein internacional sin jugadores tier1, mezii que se quede en Endpoint que tienen más futuro, y más si algún día consiguen fichar a smooya de awp.

rubico

#5 de verdad, diselo a s1mple como se ha ido a la mierda con el raysen

1 respuesta
BADHAZINTO

#17 Nah. a s1mple le patrocina Ryzen pero lleva Intel, había hasta un clip muy gracioso donde lo decía.

11 1 respuesta
B

#18 Jajajajaja buenísimo xDDDDDDDDD

Usuarios habituales