FnaticMSI echa a threat

Sufr1r

Hoy, el equipo de Counter-Strike de FnaticMSI se separa de Björn 'threat' Pers.

Se causó una gran expectación cuando se añadió al roster a Bjorn para sustituir a Gux justo antes de que el año 2010 empezase, pero las aventuras vividas juntos ahora llegan a un final. El equipo, junto con threat, se las manejó para ganar la World eSports Masters 2009 al igual que la Arbalet Cup Europe mientras que se posicionaban segundos tanto en la competición europea de ESL Extreme Masters como en la final global de la misma, una gran hazaña rompiendo todas las estadísticas y continuando la tradicion de FnaticMSI.

Pero los resultados recientes no fueron lo suficientemente satisfactorios a causa de los cambios realizados, teniendo en cuenta que se jugaba bajo el nombre de FnaticMSI, . Es ahora con tristeza cuando echamos a uno de los jugadores más talentosos del mundo, Björn 'threat' Pers.

Ha sido un jugador ejemplar en el equipo, siempre jugando con profesionalidad y entregándose al 100%. Desafortunadamente, Counter-Strike es un negocio y el equipo necesita un cambio. Bjorn no encajaba tan bien en el equipo como esperábamos, pero sigue siendo un jugador cuyas cualidades pueden encajar perfectamente en cualquier otro equipo.

Harley 'dsn' Örwall dice estas palabras en cuanto a la salida de Bjorn:

"Hoy nos despedimos de Bjorn 'threat' Pers. Nuestros resultados últimamente han sido un poco cuestionables y nuestro juego in-game no ha sido como lo era antes. Sentíamos que necesitábamos un cambio para mantener al equipo fuerte, fresco y motivado para las siguientes competiciones. Nos gustaría desear a Bjorn la mejor de las suertes y agradecerle este tiempo como amigo, compañero de equipo y jugador en FnaticMSI."

Esto deja al equipo de FnaticMSI con un hueco que llenar y decisiones que tomar.

Noticia en la web de Fnatic


ACTUALIZADO (14/07)

Parece ser que Rasmus 'GuX' Stahl volverá a su antiguo equipo, Fnatic, el cual dejó en Enero de este año debido a problemas internos.

Sin embargo, SK Gaming iba a viajar a América para participar éste sábado en la Arbalet Cup Dallas, y la salida de Gux del equipo les ha forzado a cojer a Andreas 'MODDII' Fridh como un sustituto temporal para disputar dicho torneo.

Después de que Stahl le dijese a la organización de SK su deseo de volver a Fnatic, quedaron de acuerdo en que no dejaría a SK hasta después de finalizar el evento de Dallas, pero Fnatic lo convenció de no asistir a un último torneo con SK a cambio de dinero.

Toda esta serie de hechos pone en entredicho la organización de G7 Teams, unión a la cual pertenecen tanto SK como Fnatic.

"La relación entre SK Gaming ha sido oscurecida o más bien destruida debido a este movimiento. Fnatic le ha ofrecido dinero a Rasmus para no jugar con SK Gaming el torneo de Arbalet. Un evento en el cual tampoco participaría Fnatic."
Dice el jefe de SK Gaming, Alexander 'TheSlaSH' Mueller.

El movimiento carente de moral por parte de la organización de FnaticMSI ha hecho tambalear los cimientos de la scene europea, ¿en que derivará todo esto?

Esto deja a los dos gigantes suecos con las siguientes alineaciones:

FnaticMSI:
Patrik 'f0rest' Lindberg
Patrik 'cArn' Sattermon
Harley 'dsn' Örwall
Christopher 'GeT_RiGhT' Alesund
Rasmus "GuX" Stahl

SK Gaming:
Jimmy 'allen' Allen
Johan 'face' Klasson
Robert 'RobbaN' Dahlström
Dennis 'walle' Wallenberg
Andreas 'MODDII' Fridh (suplente)

Noticia en HLTV
Noticia en la web de SK Gaming

Sugarr

que se meta fl1pin ahi xD

KONRA

#2 seria una buena idea si quisieran conseguir sponsor de brazos ortopedicos.

3
Sugarr

ajajajjajajajajaja xDDDD

thunder_

Muy currada la traducción #1. La verdad que thread era un poco moco ahí últimamente...

shako

Lo de siempre, en los equipos de cs hay q hacer cambios cada cierto tiempo y creo que threat era el mas evidente, ademas entre le jugador que entre, sera un equipazo...

pd: #3 xD

khalar

ojala metan a Delpan, es muy bastote

Dream-MV

#7 lo suyo seria que metieran a Markeloff y ya vamos no les toca nadie. Pero claro, a ver quien lo saca de Na'Vi XD.

alexw0w

yo, como #7, creo que entrará Delpan. a ver quien entra así en train xD

Zay

pues a mi threat no me parece malo pero bueno a consta de malos resultado al final toca cambiar algo

alexw0w

#10 si los fnatic no dicen que sea malo ni mucho menos; es más, destacan que es un gran jugador y que encajaría en practicamente cualquier equipo, pero en fnatic no ha podido ser.

B

#8 +1

M

#8 markeloff no se va de navi ni borracho en ese equipo se nota mucho mas la unidad y la amistad que tienen que en fnatic.

Y esa es una de las claves de sus victorias un punto a favor que no tienen fnatic.

thunder_

Una de las virtudes de Na`Vi es que juegan entre amigos con un ambientazo y encima se lo toman super profesionalmente.

Sufr1r

Yo creo que si no hay una disputa interna, por mucho que esté fallando un jugador de NaŽVi, nunca lo echarán. Son demasiado colegas para ello.

El 29 de Julio es el Global Challenge Shanghai, tienen que pillar rápido a un jugador para entrenar a fondo y adaptarse, si es que no tienen a uno ya y no lo han anunciado.

HALAMADRID

si el quisiera...

fnatic.MSi SpawN

chanS

#16 @ comprar camisetas?xD

B

#16 así, a lo basto XD

B

Según he leído en

GuX vuelve al quinteto de los fnatic.

Por tanto el roster quedará así (de nuevo):

Patrik "cArn" Sättermon
Patrik "f0rest" Lindberg
Harley "dsn" Örwall
Christopher "GeT_RiGhT" Alesund
Rasmus "GuX" Stahl

Un saludo a todos.

Sufr1r

#19 Justo lo he leído en la web de SK e iba a venir a postearlo.

No tengo ganas de estar currándome la traducción así que enlazaré tu post y la noticia de HLTV en #1.

Por cierto... FUCK YEAH OLD FNATIC!!!

EDIT: Al final me aburrí y actualizé #1 con el desenlace con mis propias palabras y un par de cosas sacadas de la noticia en HLTV.

B

Volveremos a ver más unido a fnatic? molaría :D

yuk0

Demasiado a durado THREAT ahi ami gusto, con gux espero que vuelvan a ser el fnatic que vimos en 2009 (IMPARABLE).

jadgix

Interesante, habrá que verlo a ver qué tal funciona el cambio.

PD: Vaya movidas más raras entre SK y fnatic :/.
PD2: ¡Cuánto tiempo, y tal! xD

TNx7

jadgix aqui ya no eres bienvenido!!!! xD

PD: buen cambio aunque de una manera un tanto "sucia"

B

#23 xDD sí la verdad es que no se que andan esos 2 equipos jaja...cosas de suecos...

MigueLuno

estoh es un show, oh wait...

es un negocioRZ!!!!