fnx es nuevo embajador de mibr
Una pena que este tio no quiera dedicarse a esto y vivir por y para el csgo como jugador, demasiado sacrificios para su estilo de vida.
Lo que tendrian que hacer es tirar al felps y meter a la bestia esta que ganaban todo porque cada uno tenia una cosa pero pa mi felps es una puta mierda al lado de este tio, muy muy bueno fnx.
#11 El tio era una bestia pero claro si esta comprometido, simplemente tienes que mirar en SK, lo tiran de SK porque suda de ludar y aun asi en IMT jugando menos se la sigue sacando, luego monta NTC y debia ser una party hard total y aun asi no desentonaba. Cuando eran NTC/100thieves debia ser una fiesta tremenda, fnx+kng+los gemelos party hard cubata team
https://www.hltv.org/stats/players/events/557/fnx
Debe tener tanta pasta que sudara ya de vivir por y para el cs como hace mibr
#12 pero como coño tiene tanta pasta de cubata team en cubata team x'D Que el colega le va pagando la coca a PIVONES
#13 NTC es su marca personal, le sobra para vivir 3 vidas supongo
Y que yo sepa le echaron por follarse a la novia de fer. Por nivel, era el xyp9x de LG. De los que no parece brillar mucho pero llega un clutch y te la hacía. Y el típico que se marcaba 15 frags sólidos siempre, pero estará contento asi pasando de jugar y mierdas, me parece bien.