#156 Voy a ponerte otro ejemplo por que veo que sigues sin entenderlo. Esta vez, el ejemplo va a ser de España, a ver si así, al ser cercano, lo entiendes.
Año 2014, hay un player llamado deathz que juega en infinity, está reventando a todo dios y claro a los que llevan aquí jugando 20 años no les gusta que venga un chaval que no conocen y les toque la carita partido si partido también, total que todo el mundo se dedica a llamarle cheto sin una puta prueba (prueba no es un clip random de un buen timing creo que hay que aclarar esto visto el nivel) resulta que infinity les pone una gaming house donde juegan todos juntos y los resultados del equipo cambian drásticamente y deathz baja algo su rendimiento.
Aquí, en este punto de la timeline, el Sr.KaKaLoXn1 como es una persona ejemplar y le gusta curarse en salud, habla con el equipo de todas las sospechas que tienen los jugadores de la scene acerca de deathz y cree (como has dejado CLARISIMO) que lo más leal y lo más inteligente es prescindir de el y no "jugársela" puesto que hay sospechas que indican que puede ir cargado. El Sr.KaKaLoXn1 y el resto del equipo decide apartarlo puesto que hay sospechas, deathz desde mi punto de vista un top3 en skill individual queda apartado de infinity condenado, como tanto me gusta decir, al ostracismo mas oscuro y cruel.
Así habría terminado si de ti dependiera, ok, ahora gracias a gente que no es como tu, vamos a ver como terminó de verdad, infinity no hace ni puto caso de las sospechas, sus compañeros le apoyan, a fin de cuentas confían en la "PRESUNCIÓN DE INOCENCIA" consiguen clasificarse para la finalcup de lvp y deathz se saca la polla, mantiene el ritmo que tenía en internet en lan y todos los que le llamaban cheto tienen que comerse sus palabras por que ha demostrado que todos los que sospechaban (tu estás en este grupo, de hecho si por ti fuera estaría peinado como has dejado claro veinte veces) están equivocados, final feliz comieron perdices y todo eso.
Tu forma de actuar se habría cargado una de las carreras profesionales más prometedoras de csgo por meras sospechas, tu forma de pensar y tu incapacidad para entender el talento innato de alguien habría destruido la carrera de un chaval que le da 100 vueltas al 80% de la scene, ves ahora amigo lo pobre que hubiera sido tu manera de actuar, lo poco que tienes que ganar y lo mucho que le puedes hacer perder a alguien simplemente por pura incapacidad de comprender algo que te supera?
Y ya no pierdo más el tiempo, si no te ha quedado claro con este ejemplo gl hf, esto no va de tu opinión o la mía, esto va de entender algo tan simple como es la "presunción de inocencia" y que no se puede actuar en base a sospechas, que es algo que tu no entiendes y con este post espero que lo entiendas, un saludo amigo.
pd no te preocupes por los tochos, me cuesta cinco minutos escribirlos y leer es bien, me gustaría que tu también fundamentaras tu opinión en parrafos no en tres lineas pero parece que no vas a darme semejante placer : )