FpS

L

Wenass a to2, tengo una duda cn los fps, yo juego cn 100 pfs, asta k oy me a dado x mirar si se podia aumentar, mi pregunta es ¿es buenol jugar entre 100 y 200 fps??jugando cn mas de 100 me cargaria mi t.grafica???
responderme xfavor

L

DIcen que usar mas de 100 fps ( con del developer 1) quema la grafica. Lo que si se con seguridad es que el muñeco se mueve mas lento. Yo te recomiendo que jueges a 100 fps, que es lo ideal y no tiene ningun problema.

L

gracias ;)

Unr3al

#2,si que sabes....quemar la grafica,eh¿ anda ......¬¬

A ver,puedes jugar a 300fps pero no notaras NADA por encima de 60-80fps,asi que eso de tener 100fps es una tonteria porque te ira igual que a 80fps.

DanGeRouS

#4 estas muy equivocado.

corroboro a #2.

Unr3al

#5,en que estoy equivocado? O.o

Sabes de tarjetas graficas ,no?

DanGeRouS

#6 el developer no es para jugar, es para probar la potencia total de la grafica. si la grafica la fuerzas y la mantienes al maximo rendimiento acabara por ceder y rendir mas lentamente.

Unr3al

Las graficas estan hechas para aguantar,el Css no las fuerza en absoluto,para prueba,mi 7800GT esta 20º mas fria en full que jugando al FEAR.

DanGeRouS

claro y los coches para protegerte la vida, y mira como se arrugan y destrozan -> http://www.lahora.com.gt/04/10/16/images/caratula.jpg
si a una cosa la fuerzas, acabara rompiendose.

y a ver colega, que eso no me lo he sacao de la manga, lo he escuchao de muchisima gente que entiende del tema.

ademas, estamos hablando de CS 1.6, en Source creo recordar que no surte ningun efecto este comando.

Unr3al

A ver,si la grafica se jode sola pues a tirar de garantia,que para eso esta.

Y yo te hablo con conocimiento del tema,que no es que sepa poco de graficas.

DanGeRouS

joderse sola no se jode, se jode si la fuerzas no te jode.

Unr3al

La mia va bastante forzada (por el oc) y aguanta sus 5-6h seguidas jugando sin problemas. :P