Buenas , querría saber porque de repente , de ir a 300 - 350 FPS con 8x6 , he pasado a ir a 70 - 80 FPS sin tocar nada , con un :
- i5 2500 3.3GHz
- NVIDIA GTX 560 1GB
- 6GB 1333 MHz
Gracias
Buenas , querría saber porque de repente , de ir a 300 - 350 FPS con 8x6 , he pasado a ir a 70 - 80 FPS sin tocar nada , con un :
Gracias
Tengo la version mas reciente de NVIDIA (306.23) y no creo que por tener 1 google chrome abierto me valla a bajar tanto no?
yo te digo una cosa...tengo buen pc, pero si bajo lo de opciones de video en vez de darme mas fps me da menos....no se porq....si quieres un consejo....dejalo en predeterminado siempre
#4 yo lo noto tio , como tenga el google chrome o algo asi abierto me baja a 70 fps , ieso k voy 200 todo el rato
Quizás hayas dejado el Chrome con youtube abierto, o un gif, o un streaming...
flash consume de la ostia
#9 lo del codigo de error si vas al link de steam te dice una forma de arreglarlo pero a mi no me funciono, reinstalando el csgo tampoco me funciono al dia siguiente con un miniparche de 22 megas que hicieron pero aun no se como arreglarlo si vuelve a pasar
Mira a ver cuando fue el ultimo dia que te iba bien, y cuando te ha empezado a ir mal, y si has instalado o tocado algo en ese periodo de tiempo !
Porque ese bajon de fps se debe casi 100% seguro a un proceso abierto haciendo estragos...
pues yo lo de tener abierto intener si lo noto en este juego, en css puedo tener habiertas 200 paginas ke no lo noto, pero en cs:go cuando juego versus por ejemplo tengo ke cerrar la pagina porke es una diferencia abismal, de ir a 60 fps (que son pocos pero va fluido) a ir con 40 y bajones a 20 con el chrome abierto
Solución al error 55
Con esto se solventó el problema, al menos en mi caso y en el de muchos otros.