fps bajos!

varial

tengo un amigo k tiene un problema en el CSS, tiene un pc suficientemente bueno para el CSS y tener los fps altos pero tiene solo de 10 a 15 fps.... no se que le puede pasar.

su pc:
Pentium 4 3 Ghz
1 GB ram
Ati Radeon 9550

PD: tiene la sinc vertical desactivada, tiene todo al minimo, y nada, hemos probado de TODO.

B

el faq de arriba en cs-config.. q le exe un ojazo ^^

aGa

yo en el CS yo tengo fps_max 100 y fps_modem 100 y los fps se me kedan clavan en 100 o 99.9

varial

#2 ya mire pero nada, no viene ninguna solucion para eso probamos todo ya.

DanGeRouS

no se, pero esa grafica me parece de lo mas sencilla como para que me vengas diciendo que tiene un buen pc. eso ahora no vale ni 50 euros no? con eso te lo digo todo.

#3 da igual que pongas fps_modem 100. pon fps_modem 0 y se autorregula segun el fps_max.

varial

#5 pero aver como pa tener de 10 a 15 no.... por que yo antes tenia una Riva TNT!! xD y tenia sobre 20 fps! por eso digo que tiene un pc suficientemente bueno como para tener mas fps... se que su grafica no es nada del otro mundo....

DanGeRouS

weno #6 sabiendo esa comparacion ya es otra cosa (yo tuve una nvidia riva tnt2 tambien xD).

podria ser por el nivel de directx. que directx tiene tu grafica por hardware, y por software? si tiene por ejemplo 9, pos ponle 8 o 7 de esta manera en tu CFG:

dx_level 8

dx_level 7

Jm-C

si yo te contara... yo tengo una 6800 2 ghz ram un amd 4000 y en el source me va a 50 fps... asi k tio....

PD: como no juego al css :D

Unr3al

que juegue en Dx8:

mat_dxlevel 81

en consola o en cfg.

D4rk_FuRy

yo de eso no entiendo pero la grafica no es muy buena correra a 30 fps como mucho

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • Unr3al
  • Jm-C
  • dangerous
  • varial
  • aGa
  • BaRDuR