FPS bajos, no se que más hacer

E

Desde hace ya un tiempo el CS me ha empezado a ir mal, asomando x sitios como medio de d2 o inferno me bajan a 50 y 60fps y hoy me encuentro con bajones de hasta 60fps en todos los sitios, tengo los drivers actualizados, todos los procesos bien, ningún virus(formatee hace dias) y que yo sepa ningun problema con la tarjeta grafica, ram o algun hardware

Este es mi pc:

Tipo de procesador DualCore Intel Pentium D 915, 2800 MHz (14 x 200)
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tarjeta gráfica Radeon X1300XT/X1600Pro/X1650 Series (512 MB)

Lo unico que creo que podria ser es la suciedad del PC, nunca lo he desmontado para limpiarlo a fondo y creo que esta muy sucio, ya que cuando lo limpio "no muy a fondo" saco muuuucho polvo asi q pienso k podria estar en el disipador.

Aquí las temperaturas: http://img388.imageshack.us/my.php?image=temperaturasbh8.jpg

Gracias.

koalas

consejo coje un pincel y en el slot lo limpias y kitas el polvo que tiene ya veras que mejora mucho

y la GPU xDDDDD 71 eso es impresionante xDDDDDDDDDDDDDDDDD
limpia la grafica anda

E

#2 osea que saque la grafica y limpie el slot? xD, no tengo mucha idea la vdd :P

lo de la GPU como hago que mejore?

koalas

te lo e dicho

mira estos pasos es lo que tienes que seguir:

1º apagas el PC y quitas el enchufe xDDDD
2º desmontalo xD
3º veras unas piezas con polvo eso seguro xDDDDDDDDDDD "limpialo todo, si quieres claro"
4º el slot de la grafica tambien acumula polvo limpialo con un pincel
5º la grafica tendra polvo limpialo cuidadosamente con un pincel
6º la GPU es lo mas importante de una grafica, si tiene polvo trata de quitarlo todo

7º dime que grafica tienes, modelo y fabricante yo te ayudare...

Leu

wow? un posto con un tema nuevo y nunca antes anunciado!!!

increible...

DeFiNiTioN

Usa el buscador, tienes 24928340934839 post con la misma temática.