FPS inestables [15/40 FPS]

R

Buenas. El caso es que he comprado hace poco el Counter Strike: Global Ofenssive, y me va tal y como pone en el título, entre 15 y 40 FPS, algo muy incómodo para jugar. Yo no tengo ni pajolera idea de informática, pero un amigo mío que se dedica a ello, ha estado echándole un ojo a mi ordenador y me lo ha limpiado y ha hecho un par de retoques que según él, deberían haber funcionado; pero sigue yendo igual de mal.

Mi procesador es un AMD Quad-Core Processor A6-6310 2.4Hz
La tarjeta gráfica es una AMD Radeon R4 Graphics
y de RAM tengo 12 GB

A ver, mi amigo me ha dicho que la gráfica y el procesador no son buenos, pero que para un juego como el Counter debería poder moverlo a más FPS y de manera estable.
El ordenador (portatil) me lo compré hace un año, y según he podido leer por la red, este juego tampoco es que exija tener un ordenador de la NASA... Yo la verdad es que me conformaría con que al menos tuviera 50 FPS estables, creo que no es mucho pedir, y no entiendo a qué se debe todo esto... No sé si es que tengo que descargarme algún programa o ejecutar algún comando para que me funcione de manera estable o qué.

Aclaro que juego con todo en bajo, y los FPS siguen igual de inestables tanto si juego con una resolución de 1200x720 como si lo hago con una de 800x600...

rojasu

segun esto http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-R4-Beema.115399.0.html tienes los fps que mereces , y por lo que veo , da gracias a dios que puedes jugar si quiera xD, porque viendo el resto el csgo es de los pocos jugables xD.

2 respuestas
melonz

Desgraciadamente es normal el rendimiento que te da, como bien ha dicho #2, y más desgraciadamente aún: no puedes mejorarlo y cada vez irá peor.

1 respuesta
R

#2 Ey buenas, y gracias por contestar. Ahí pone que en bajo me debería de ir a 48, pero ¿no crees que al menos deberían ser estables esos 48? Es que estoy constantemente sufriendo caídas y subidas...

#3 Joder, pues estoy apañado... ¿Sabes si el 1.6 me iría mejor?

1 respuesta
rojasu

#4 no tienen que ser estables , al minimo humo o algo se te moriran los fps.
lo del 1.6 , supongo que si , te deberia ir bien.

R

#1

No pretandas jugar en 2015 con un pc del 2006, vendete en una skina y updateate

MV nunca defrauda

R

¿Sabéis si se puede cambiar la tarjeta gráfica a un portatil, y en caso de ser así, me funcionaría a 100 fps?

1 respuesta
Tsanummy

#7 Sí, y te costará más que un portatil nuevo.

Y no, no te irá a 100 fps aunque le incrustes una titan, porque el CS:GO tira principalmente de procesador.