los fps influyen en la punteria?

choleky

hola wenas noches queria preguntar lo siguiente: "los fps influyen en la punteria de tu arma"?
por ejemplo, tu compras tu AK y tiras el cagador de una, a mi se me van las balas al techo, y a otra gente, le entran todas en la mirilla, tonces me pregunto yo,, seran los fps? suponiendo q no ay chetos por medio.
gracias

Scoundrel

no influyen.

TNx7

ombre en la punteria no influyen los fps la punteria es la q tengas tu el tacto y el pulso pero los fps modifican algo el recoild del arma pero amos lo q tu dices q a la gente le entran en la mira tan solo es porq en espectador cuando la gente dispara, la mirilla sigue las balas de la gente pero a ellos tb se les estan iendo al techo en realidad pero la cuestion esq ellos a los q as visto saben dirigir bien las rafagas y por eso lo dan casi todo a la ora de disparar pero ellos en realidad estan apuntando muy abajo para q las balas esten dando dnd ellos kieren

reVorZ

Si metes un manguerazo y se te queda abierta la mirilla y tardas 3 segundos en cerrarse, pierdes el punto de referencia, asi que supongo que si influye en mayor o menor grado

Islander

tener pocos fps = tener bajones de fps = bajones de fps supone k no lo ves todo lo bien k deberias = no disparas igual de bien.

xo vamos k aun asi las balas van todas dnd deberian, k tengas o no fps .

SasSeR_18

menudas preguntas
no es lo mismo jugar con un pentium 2 que con un quad core, algo SI que influye oye,pos fps_max 10 veras que aim mas basto tienss

StarZ

si influyen por que yo he jugado con 30 fps y te va muy petado y cuando juegas con 100fps se nota bastante

Poisonous

influye en que juegues comodo y rindas mas.

NosFeR_

lo de que a otros les vallan las balas al medio es porque les ves desde espectador y no está muy bien calibrado eso, en realidad se les va tanto como a ti

P

Sí, con 300fps solo da en la cabeza...

DeFiNiTioN

Claro ya puedes ser Heaton que no tienes la misma punteria con 5 que con 100 fps.

Bau

Tecnicamente no influye para nada. La información que tu mandas al servidor cuando haces un disparo es la misma tengas 0 fps o tengas 100.

SkOdY

Si influye, en la habilidad y rapideza que tengas influye.

Y en el cs, como en cualquier otro juego, quien sea mas nervioso, suele ser el mas bueno.

0buS

influye bastante.

K

Con 100 fps, se juega muchisimo mas comodo y fluido que con 100 fps NO constantes... A NO constantes, me refiero a bajadas de 100 a 30 fps cuando te vienen a rush o a 50 cuando te viene uno... Eso no hace mas que ralentizar tu movimiento de manguera y el recoil es diferente. Con un pc pepino es muchisimo mas facil controlar las mangueras que con un pc normalito con una grafica mas bien mala que te da 100 fps pero con bajones que dan asco.

En definitiva: Sí influye.

-digitaL-

tngo un pc q va a pedales,y cuando se abre la mirilla tarda en cerrarse y si q influye n el aim

Kr4n3oK

Que no influyen dice....de aquí han jugao al cs -2 ,enga que si llevas 20 fps la mirilla se abre y preguntale tu cuando se cierra.
Y más aún en el CS:S al que yo juego actualmente,aparte de los apartes cuando te encuentas a un notas e intentar matarle bajan fps y dale tu.

Kimi

Las armas disparan mas despacio. Al menos el sonido va mas despacio:

Fps 100 y fps 50

Tengo que limitar muchas veces los fps pa que no den bajones en mapas como aztec

K

#17.

eagLe__

http://img231.imageshack.us/img231/2623/dedust20013wp3.jpg

Pues yo debo de tener un aim basto si lo que dice #1 es cierto.

pd: no

SasSeR_18

#20 developer 1? madre del amor hermoso. a ti si que te va lento

balmunG_

#12 técnicamente no, pero a la práctica influye y muchísimo, ya que tu no ves lo que realmente está pasando, por lo que pierdes la continuidad y no puedes apuntar bien. Además, los fps no tienen nada que ver con el servidor, sino con el pc-jugador.

Saludos.

mindo

#20 da igual si tienes 1000 o 1000000000

xq lo q se nota son los bajones o fps menos de 60?~

aunk se mande al mismo tiempo al server tu lo ves petao
como vas a apuntar a algien q se ta moviendo si a ti te va to petao y no puedes apuntar a tiempo real.

Proudz

#20 JAJAJJA sabias q con eso vas a jugar peor q con 100? te ira mas lento q una mula. Por cierto eso de ponerse en la oscuridad pa q suban es muy viejo, seguro q en larga tienes 300 o 400.

PD: ponte fps_max 100 anda..

eagLe__

#24 Eso ya lo sé >_> juego a 100fps pero llego a 1000fps.

Sh1n0d4

influyen . y final.

choleky

gracias ;)