FPS limitados a 60

Carliitos

Bueno me explico. Siempre eh jugado al cs a 100 fps la cosa esque hace 1 o 2 semanas cuando reiniciaba la computadora el cs se me limitaba a 60 fps la única solución era apagandola un rato, después la prendía y todo normal hasta hace 2 días me paso lo mismo la apague y al prenderla al otro día seguía igual busque soluciones y me salia que tenía que formatear el pc, lo formatie abrí el cs y todo bien 100 fps nuevamente pero al descargar los driver de NVIDIA nuevamente se me volvieron a limitar trate de configurarlos y no pasa nada sigue igual, desactive la sincronización vertical y nada. Alguien que me pueda ayudar porfa🙏

n3On

Comando fps_max?

1 respuesta
banerplayer

Revisa la sincronizacion vertical, tanto en en panel de nvidia como dentro del juego. Siempre OFF

1 respuesta
Carliitos

#2 fps_max 100

Carliitos

#3 en los 2 tengo la sincronización desactivada

ESL_Kaiser

ah?

8 2 respuestas
Danitori

Pues que quereis que os diga, para mi la configuración must es con la VSYNC siempre activada. No tolero el screen tearing que hace que la imagen se parta en dos. Y mas aun en un juego de tiros. Quiero fluidez y exactitud. Prefiero tener otras caracteristicas desactivadas, siempre que el vysinc este activo.

Pero claro esto ya es según la configuración que prefiera cada uno.

1 respuesta
The-Guest

#7 Pues según dicen V-Sync y FreeSync mejor desactivados por el input lag que producen.

1 respuesta
Concoroncon

Vete a la carpeta donde esta csgo.exe, boton secundario, propiedades, vete a la ficha compatibilidad y desquita la optimizacion a pantalla completa

1 respuesta
Danitori

#8 Es mejor desactivada. Por que si vas full ultra y todo al max, el querer eliminar el screen tearing y activar la vsync supone una bajada de fps brutal.

Yo prefiero una configuracion alta. Con mis sombras mis texturas, antti slaying etc. Y activa la Vsync para que la imagen no se me parta en dos cada 2 segundos. Son manias de cada uno.

Carliitos

#9 es el cs 1.6 pero igualmente hice eso y sigue igual en 60 fps

Carliitos

#6 ??

1 respuesta
h4rdstyle

Puede ser error de la última actualización de nvidia

1 respuesta
Pekkogfx

#6 siempre eh jugado

Carliitos

#13 vere reinstalando una versión antigua a ver que tal

-Orion-

#12
¿Sabes lo gracioso? Que la imagen tiene otras faltas de ortografía xdd