FPS question

keops_cs

BUenas, tengo una ati readeon hd 4650 en un portatil hp que acabo de pillarme. Es un AMD II-DualCore 2.20 Ghz. Me he bajado los drivers Catalyst 10.6 y los he configurado para rendimiento maximo, asimismo en el CS he configurado graficos para maximo rendimiento y aun asi no consigo superar los 80fps y la media esta entorno a 40 continuos.
Es esto normal con mi equipo o algo falla?
Si es asi que me recomendais que hiciera para mejorar esto?

Gracias de antemano.

harum12

Lo más seguro que pueda ser la gráfica, pero de todas formas pon esto en consola por si acaso.

fps_max 101

L

No sé por que decis todos de poner 101... si lo máximo es 100 si no tienes el developer activado... Y el developer no se activa, o no se suele activar...

keops_cs

tengo el developer activado, y fps_max 500, pero eso da igual, aunque ponga fps_max 101 o fps_max 72 mi problema es que no suele subir mas de 50. Preguntaba por si alguien tiene la misma grafica con un procesador parecido para que me comentara como le iba.

Yago

si quitas la sincronizacion vertical de la tarjeta te subira mas fps pero personalmente creo que se juega mejor con ella activada

TazzMaTazz

#3 Siempre tendras un punto menos del limite fps_max que hayas puesto, si pones 100 llegaras hasta 99 y si pones 101 llegaras hasta 100.

2
L

#6

Sí, pero para que se aplique ese 1 de más, hay que tener developer 1.

TNx7

#1 mira que tengas el juego en openGL. para ello en las opciones de video cambia el modo software a openGL o escribe -gl en las opciones de lanzamiento

por otro lado te diria que el developer siempre lo tengas desactivado ya que con el activado corres menos

shako

#7 pero lo que quiere no es tener 101, sino 100...

es una cuestion de programacion

en if (x < 100) las soluciones posibles son ...97, 98, 99, ya que el 100 ya rompe la clausula

si quieres llegar a 100 tienes q poner (x < 101) no digo que funcion por if/else esto pero que es a lo que me refiero

caganer

Con fps_max 100 llegara a 100 fps si vuestra grafica lo permite y lo vereis con net_graph 1

No es necesario poner 101, pero si lo teneis no afecta sin el developer puesto.

#9 tambien vale x <= 100 y te ahorras el 101.