fps_max

SLiM

Bien mis fps estan entre 15 y 20 normalmente. A cuanto tendria k poner el comando fps_max??

BigBroder

y juegas asi ???? xDDDDDDD el fps_max limita tus fps pero si lo tienes a 99 no kere decir ke vaias a tener 99 sino ke de 99 no van a pasar :P

Tranky

ase poco postearon una noticia sobre una web donde bajar configuraciones para poner los fps a tope, seleccionando tu conexion y demas, esta bastante bien (a mi me funcionó perfect)
buscalo y lo pruebas aver q tal

F

poz no se de q te ries pq a mi me va = y no mola nada :( me pero bueno la cosa es acostumbrarse pero =mente matas muxisimo menos pero es lo q ahi la pasta no da pa mas ;) :) pos na na solo decir eso q no sabes q mal se juega con unos miserables 20 FPS

SLiM

Pos la verdad es ke si k jode muchisimo porke yo esoty estudiando, no trabajo y no saco pelas pa poder comprarme una buena tarjeta grafica

Laro

haz lo ke hace todo el mundo, kita el vsync, y baja el nivel de detalle grafico del cs al minimo posible. gl_picmip 3, r_drawviewmodel 0, etc

26 días después
SoNiC_

compraros una geforce 2 so vagos yo la tengo y me va a 100 fps y memoria ram 800

ColGao

compraros la ati radeon 9700 ya que estamos enga que tos somos ricos ueeeee

M

pufff yo juego a 10fps y tambien mato, si tuviese buena conex y unos fps decentes ibais a saber quien es Mancebo

A

"compraros una geforce 2 so vagos yo la tengo y me va a 100 fps y memoria ram 800"

Y por qué no una GForce 4 de 80 talegos ?... Y por qué no 1GB DDR ? Tu no serás TONTO verdad ?
Crees que la gente puede tener una posicion económica como la que puedes tener tu ?

Anda, para postear semejantes gilipolleces, no postees nada y piensa que hay personas que tiene lo que PUEDEN.

Ramb0

Dios compraros cualkier targeta menos una radeon!!!, ni punto de comparacion con ultimas geforce 4

TeTu

Ramb0 la ultima Radeon supera a cualquier GeForce 4 Ti . :)

killkillkill

una gforce 2 cuesta 60 e

T

La de 60 € es una gfor2 mx, y son cakilla.

Otra cosa tengo el fps max a 100 i me da 60 constantes. Me parece que puede dar más, por q en el quake lo hago. a que se puede deber?

SeM

TSTR,puede q sea pq tienes ajustada la frecuencia de refresco d tu monitor a 60hz y por eso no pasa de 60 fps

Echale un vistazo a mi pc en mi perfil... con "eso" consigo 100 fps constantes a 800x600 :)

--Alpha3--

Pos yo uso la geforce2 mx 400 64mbs y me pega 100fps kon vsync puesto 800x600

T

ahm vale, gracias por lo del refresco, pero hay un problema, y es que la res de escritorio esta a 12801024 y mi monitor no aguanta 100 hz a esa res. Pero al cs juego a 1024800, como hago para que se me pongan los hz a 100 automaticamente?

--Alpha3--

eos es el monitor mi monitor tb llega a los 85hz en 1024x... en el escritorio y en el cs

bEr

viva mi tnt2 model 64 de 32 mb xDDDDDD 60 fps clavaos y kon granadas de humo y 3 o 4 oponentes despidete de los fps xk me bajan asta 1.4 xD

LOc0

Yo con mi equipo (bastante antiguo) consigo 99-50fps (para bajar de 50 fps tendría que ser un refrito de humo, disparos, y agua que no me pasa a menudo)

Creo que configurando bien las cosas y con un pelín de serte se puede jugar bastante bien sin gastarse pasta en exceso, pero claro, si pudiera, yahabría cambiado de equipo hace tiempo, no te jode xD...

Salu2

BuiTReZ

pos yo tengo la G-force 2 MX esa de 60€ y me va a 99-100 Fps y por ahi e oido ke son cakilla :P ?:O tu ke tienes 400000 fps?

Usuarios habituales