FPS's 1.6

EuuD

Bueno, mi problema es el siguiente y llevo amargado desde hace bastante xD. Hasta hace poco tenia un monitor que como maximo llegaba a 75hz, hasta ese momento no tuve ningun problema con el cs, me iba todo bastante fluido y sin ningun problema; todo llego cuando he comprado un monitor nuevo de 120hz, en concreto el BenQ XL2410T, con un maximo de 100fps constantes (bajo ningun concepto bajan nunca), me va como a trompicones, una cosa rarisima y todo eso me pasa desde que tengo el monitor este nuevo y supongo que sera por eso no? un saludo y espero que me resuelvan el problema, gracias de antemano.

Eustakiooo

Prueba a jugar sin forzar ningún -freq por testear

rambazo

#1 Pon estos comandos en opciones de lanzamiento:

-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd -freq 120 -32bpp +ex_interp 0.01

y En el boton menu de la pantalla en la opciones picture advanced, vas a la opcion picture mode y seleccionas FPS. Jugaras con bandas negras si usas una resolucion baja

1 respuesta
EuuD

#3 pues va un pelin mejor, no tan "a trompicones" pero va mejor...a ver si alguien puede echar un cable mas! gracias man.

por cierto lo de 32bpp no tiene k ver con los bits del SO no? porque tengo 64

rambazo

#no son los del juego, y tambien mirate los rates que puede ser eso tambien y el renderizador en OpenGL

1 respuesta
EuuD

#5 podrias pasarme los rates si no es mucha molestia?

1 respuesta
rambazo

fps_max 101
rate 25000
cl_cmdrate 101
cl_updaterate 101

Ponlos en consola o en la cfg

1 respuesta
EuuD

#7 ahora si va de lujo! muchas gracias :) esos comandos se guardan aunque los haya puesto por consola no?

rambazo

deberia

1 respuesta
EuuD

#9 me podrias pasar una cfg o algo de 1.6? esque me volvio el royo de nuevo xD. es raro porque con el css me va todo de lujo, perfectisimo es mas con todo al maximo inclusive suavizado y anisotropico 16 xD