Quiero anunciaros que como todos los años la FLP 2k12 estará abierta al público.
Este año la han retrasado una semana por distintos problemas de compatibilidad pero aun sigue.
Quiero anunciaros que como todos los años la FLP 2k12 estará abierta al público.
Este año la han retrasado una semana por distintos problemas de compatibilidad pero aun sigue.
en la pagina lo pone los premios por ahora aun no los han colocado las fechas son el 21,22 y 23 de septiembre
jajaj te estas equivocando no soy organizador simplemente e puesto el post de informacion supongo k el kalor el mismo que el año pasado que yo iba sin camiseta los 3 dias y en chanclas jajjaja y lo de la conexion no tengo ni idea de como lo haran este año lo que si se que como empiecen los del wow a dar por saco no va a ir bien nada. porcierto he puesto en el foro que a ver si podian hacer un torneo del GO
Si no esta equivocado en el titulo de la web son el 21, 22 y 23 de Setiembre Nose si se va a llenar eso mucho justo cuando empiezan las clases y las vacaciones se acaban pero en fin es lo que hay.
siempre han sido esas fechas , justo al empezar clases o almenso cuando yo fui recuerdo que eran esas fechas... yo puede ser que me pase con algun equipillo mediodecente ^^
#6 yo tmbn andare por hay y ma dicho don benitez que tambien que quiere quedarse dormido en tu colchon otra vez despues de la florida jajjaajajja
este año yaser nos llevaremos parrilla nosotros asi que si os animais le daremos a la comida y al bebercio.
pues los premios y eso lo van actualizando en la pagina gente no es una gran lan pero se esta de puta madre en el ambiente y el año pasado hacian sorteos k komprabas boletos por un euro y te tocaban o torres o teclados ratones graficas etc.
P.D este año que nos pongan mas cubos de basura a los de zaragoza jajajajjajajaa
#18 mientras no te toke tirar del carro bien jajajajjaajajç
este año ire kon kolegas nuevos aer k podemos hacer
#18 no ai css han metido cod4 como juego de accion este año
PD: les tramearemos si vamos para aer si acemos del source jajajajaja