jajajaja el fva q pasa q aki el unico q puede decir tonterias eres tu o komo va la cosa colega es tu foro? q pasa q ahora pq eres og te tenemos q tomar en serio o ke? vaya humos me lleva el notas
Al final que equipos "buenos" van? Og.mix, csm, botea.v2, white (al final vais?) ?
Va a estar interesante la cosa, intentar sacar tv's ! =D!
pD: nueva foto en mi perfil... a ver a k tarraco_botellon_user le suena... jajajaja
nos vemos allí
a y es verdad eso de que te dan una entrada gratis para la florida?
esque está a 10 metros de la lan y es uno de los mejores sitios para escuchar misica electronica en españa
#38 como quieres que cuente esta LAN para el ránking de MV si incluso vosotros sois mix... y los clanes que van son: oG.odio(mix), csMmM(mix), boteam.v2(mix) y white(clan)
EMS, PowerColor, Eurokrieg y CB no cuentan, puesto que es 1 ránking nacional Adrián.
Como os quemais algunos la cabeza con el ranking, cuando es evidente cual es el top. Es mas importante empezar a ganar algo fuera de aqui.
Pues no cuentes el triunfo de lastshow en EK, tb eran mix que jugaba soker.
Sinceramente, cuentas lo que te "interesa". O bien, está algo mal hecho, pero bueno es tu ranking y tu decides como hacerlo
Y no somos overGame.mix, somos:
overGame .`,
Se sabe algo de si algun admin metera TV?
Suerte a los laneros y buen viaje
pd:tiene razon lo q dice jushto, no son mix
overGame.ODIO : Cristofer ,Contrak, FVA^**, Justho y Odio
Si miras la web de oG desde q se metio fva estan estos 5 en el equipo de css
#77 si contase lo que me interesa no tendrías unos 200 puntos por encima de los demás no?
Además JuShTo, la Euskal Encounter siempre ha sido un referente en cuanto a LANes por eso la cuento principalmente.
De todas maneras, presentame los 8 equipos, el sistema con el que vais a jugar (grupos, brackets, bo3 etc etc) y decidiré, pero como comprenderás una LAN de 4 equipos(confirmados) no es ni como la CP, ni como la EPS, ni como nada en un principio.
#72 no eres el mas indicado para decir eso, estafador.
Han asistido los 8 equipos y se ha empezado a jugar, aqui os lo dejo:
http://www.fragalanparty.com/FragaLanParty2008_Emparejamientos_CSS.pdf
http://overgame-esports.org/index.php?site=coverages&action=show&articlesID=79
Algo más de información y seguimiento de la lan, tiene buena pinta por ahora A ver si se convierte en un fijo para cada año