ha sido una lan buenisima xD.
¿Pues.. para ser tan "easy and fast" el resultado a estado un poquito ajustado no? :/
Edit: Felicidades y esas cosas xD
Era para foto hank con el teclado marcado en la cara xD
A todo esto el club de fans de rasec en facebook para cuando?
Bueno, segun me habia contado el v1n jugando a 20-30-40 fps!
Enhorabuena chavales os lo mereceis
PD: Repartete algo del premio con nosotros no v1nnie? xDDD
#163 no creo que lo sepas mejor que yo, que jugue vs en la final..
edit: yo ningun momento me he rabiado
gran final gg
#164 Tío que no te piques, que yo había apostado por ellos y eran mis favoritos, ya está! xD
#167 Ye que es domingo, hoy es día de descansete jaja.
la verdad que entrar a puntualizar tonterias es lo de menos. el resultado ha estado ajustado, no tiene mas. Tambien he de decir que el mapa que teniamos mas problemas para entrar de terro es en nuke, que como te cubran mas o menos bien, si no tienes algo mirado se atraganta, como nos paso! pero vamos, que realmente nos hemos dejado para que no pareciera que era un paseo...... ^^
#169 es que esta lan has crecido mucho (como player......)
#168 anda calla marica que me viniste pidiendo que te firmara la alfombrilla!
mas alto que un pino mas tonto que un pepino
#169 hank, esas rimas faciles.... PIM PAM PUM.
lo que no entiendo es como dios le da a unos tanto calcio, y otros tan poco, no se si lo coges... es que esta un poco alto.
y si, odio buena lan, en d2 os estoy esperando en B, que la segunda vez que lo jugamos ni pasabais a asomar..... _/_'s!
No es por meterme pero.... porque no lo hablais cara a cara? aver siempre podeis seguir pero me traeis palomitas o nada T_T
16:15 - DA BEAST: que tal el kily
16:15 - DA BEAST: dio cera o no
16:15 - DA BEAST: xd
16:15 - ocalove: seee
16:15 - ocalove: pero es un inetero de puta madre
16:15 - ocalove: xDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajaJAJAJAJAJA
no mestraña que la tengas todo el fin de semana dura, estas rodeao de unos 300 tios pedazo de maricona