El jueves a las 18.00h contra lvlUP en la Malta Vipes Cup 7
Y el viernes se juegan el pase a la final de la FunSpark ULTI vs Syman
El jueves a las 18.00h contra lvlUP en la Malta Vipes Cup 7
Y el viernes se juegan el pase a la final de la FunSpark ULTI vs Syman
100 de ADR para shokz en 92 rondas, vaya locura. Ya estoy encargando la camiseta con su nombre, no me escondo.
La verdad es que siempre los principios de los nuevos rosters de Riders son muy esperanzadores, espero que no se les baje el fuelle...
Primer mapa para x6 vs honoris. Refrezh y queenix siguen volando desde ayer.
Ahora inferno que hace mucho que no lo juegan pero se les daba bien antes
Juegan muy bien sea o no Honoris una banda. El próximo partido será algo más complicado (Sprout o nemiga)
Al final a las 16:00, yo veo un Inferno, Train y de decider pues no lo tengo tan claro tienen un buen winrate en overpass, alomejor un Nuke
#264 Yo pienso que va a ser un Inferno-Train-Overpass. Aunque Riders no tenga una gran winrate en overpass es claramente uno de sus mapas más trabajos y donde más juega. Luego Train pese a ser buen mapa de Syman no es un mal mapa de Movistar, tendrían que mejorar algo el Ct (el de ayer no fue bueno y aún así se gano el mapa). Dicho esto creo que Riders tiene ligera ventaja de mapool a pesar de las estadísticas.
Ojo, que de ganar hoy , estarían a un paso de jugar un gran torneo y con mucho prizepool.
#265 Creo que el concepto de Riders como equipo nuevo, cambio de estilo, 2 jugadores nuevos, comunicación nueva, etc... no lo tenemos todavía asimilado. Riders ahora mismo no tiene ni buen ni mal mapa. Ni sabemos si ha trabajado algún mapa en concreto o está todavía en fase de adaptación... como para hablar de mappool.
#265 Con dos jugadores nuevos, con comunicacion nueva y hablando de map pool...
Gran leaker, mejor analista
#268 para mi Inferno es el mapa que mejor los veo, sobre todo de T... Pero bueno, cuando empiece a meter mano Blade, ya sabemos que todo cambiara xD.