Galaxy Battle #4

deBurrows

#179 Yo ya estaba animándole xd.

vare345p

No me ha gustado nada el planteamiento de esa ronda, 0 control del mapa

vare345p

Madre mía tío, madre MÍA

deBurrows

Mira yo creo que lo quito. Ya no me hace gracia.

1 respuesta
Miniego

#184 ¿Cómo que no? Cada vez que piensas que no puede haber algo más penoso ves esto y te das cuenta que que si que es posible.

A

Buena suerte a stadodo consiguiendo equipo en 2025

skakunK

Un poco rara esa miradita tan a la izquierda nada mas salir del spawn, como a otra pantalla no?

https://www.twitch.tv/x9nium/clip/MoldyFamousTireAMPEnergy-311TWviFSrSYpJ01

Edit: no se como se pone jaja

vare345p

13 kills en 35 putas rondas.

Amne_cs

gg

A

campeones

vare345p

Menos mal. Me alegro por el equipo, ganando un torneo online, quién lo diría.

Lksgc15

Los reyes del barro. Qué bueno joder

A

Enhorabuena a KOI por ganar la coca cola cup contra el coca cola team

1 respuesta
FoxWinterMan

#193 hombre... la final tendría que haber sido con Navi Jr pero si los funan en semis estos dimitris...

Además, que GG tienen un equipillo majete asique tampoco ha sido tan facil ni todos los equipos son unos noname.

Pulgar

facilismo

deBurrows

Pues nada, renovaciones para todos!

N

una victoria es una victoria, me alegra q al menos ya estén jugando algo, y por dios ya banquen a stacono, si con esos sacos de ucrania sufre imagínenlo nuevamente con equipos tier 2

skakunK

No se, pero con esto yo renovaba contratos y en especial el de stadodo que ha hecho lsa 2 ultimas kills. Este torneo es gracias a el.

naked23

"Stadodoo ha hecho un muy buen mapa"

Abro la ventana y me tiro.

TheMura

https://www.hltv.org/stats/teams/players/12591/koi?event=8197

WhenoobcheZ

Pues el barro de los nonames está de puta madre, es como ver unos open donde cualquier ruso volador con hacks te la puede liar. Más galaxy chickenlittle cups de estas, gracias.

1
palickpre

Enhorabuena por el torneo. Entre este y el que van a jugar en un rato subirán posiciones en hltv y les sirve para mejores invites, que lo necesitan

Karlsson

Bien trabajado, hoy si que han echado huevos

Lovexperienc

me flipa leer los comentarios de twitter de la gente que se piensa que hemos ganado un torneo como si fuera la champions o algo (seguramente no vean cs normalmente), pero bueno, me alegro por el equipo
dependemos demasiado de sausol y adams y no me gusta eso
a ver si con esto pillan confianza, pero hay muchísimas cosas que corregir, a veces se les ve perdidos por el mapa y no tienen control de las rondas, dicho esto que lo disfruten y enhorabuena

Diegomarnie

Rarete lo de TNL, pero luego tienes a cairne top 1 en Faceit de Ucrania. No sé, se me queda un sabor de boca raro con esta gente. No me extrañaría que fuesen como Akuma y que estuviesen con radar.

Por lo demás... a KOI le hacia falta algo así, pero lo está haciendo con una alineación que, en teoría, es testimonial. No sé qué impacto tendrá esto en lo que venga más adelante.

1
Pulgar

El equipo necesita confianza y esto le viene de perlas.

El componente mental es clave.

2
Karlsson

Que se jarten de torneos y que empiecen a rodar, esto es así, si ahora coges y paras la trayectoria, volvemos al bucle de siempre, espero que vayan mentalizados a ello.

deBurrows

¿Just estaba de baja o qué? que no me enteré cuando entró Sausol.

1 respuesta
Amne_cs

#208 Según el club, Just está de baja por enfermedad desde hace semana y media, sin embargo, según HLTV está bencheado.

2 respuestas
sh1ntaro

#209 Algo habrá que presentar el día 6. Yo me hago el loco como si no fuese obvio.