#116 ahora han dicho, a las 6 de la tarde. (Imagino q dependera también de si la 2a semifinal se alarga más)
#125 Está de stand-in porque Draken está lesionado y Plops tiene "vacaciones" ya que no puede jugar el major
Es que se ha notado que Eastor es muy awpero, me ha recordado mucho en movimientos (que no en aim) a Guardian.
Nunca he visto a mixwell como awp, cada vez que pillaba menos awp y mas ak se ganaban los partidos con la chorra.
Creo que ha sido de los partidos que mas he disfrutado viendo a Riders, tanto por emoción como por el juego que han mostrado! Así si coño, llevan un torneazo, ojala lo cierren en la final y no sea orillated jajaja
Me alegro muchísimo por Eastor, espero que esto le de confianza para mantener ese nivel y no sea solo un buen día.
Este Riders es el que mola joder.
Salvo esa parte CT en Inferno donde los suecos nos han bailado, han jugado muy bien.
La mejor noticia es que a pesar de haberse ido Mixwell este equipo puede seguir compitiendo con ciertas garantías, que creo que es al final lo que los aficionados les pedimos.
La callada de boca que me ha pegado eastor en una puñetera semana ha sido brutal. Y como me alegro.
Sigo viendo un límite al equipo pero me alegro mucho de verles competir vs equipos potentes de esta manera tras el varapalo de lo de mixwell.
jajaja me lo paso pipa cuando se juntan Gott y Pulgago a castear y se ponen a hablar de sus películas, vaya 2 cracks
Pues parece que va a tocar Sprout en la final y Faven viene calentito haciendo un hijo a los de Tricked
El puto K1to contra Tricked ni a un barco y queda último en negativo en el global del bo3 pero es jugar contra Riders y el tio no se que le entra por el cuerpo que se la saca siempre xD