Ha sido una experiencia totalmente impresionante. Jugar con ése tipo de presión creo que está al alcance de unos pocos.xD Y sí, hemos sido muy afortunados al haber accedido.
Por fín me ha firmado la camiseta Mouse.xD
Ha sido una experiencia totalmente impresionante. Jugar con ése tipo de presión creo que está al alcance de unos pocos.xD Y sí, hemos sido muy afortunados al haber accedido.
Por fín me ha firmado la camiseta Mouse.xD
Ke grande por dios xDDD
La verdad eske ha estao bien ^^
Anectotas: La silla de tuput -> crash. KE GRANDE. Pentagram style xDD
Ha sido genial jugar algo así, una experiencia que no había vivido nunca en una LAN, hemos cumplido las expectativas que nos habíamos propuesto, así que contentos
GG defacers, si hubierais tenido 1 poquito de suerte en el grupo y no fuerais un mix de 10 horas antes de la gamegune os habriais pasao de grupo y to
ftah! <3 ksf
#65 si ya xDDDDD
La culpa de todo es de nosfer_ ve un cartel ke anuncia una plaza libre y ni ke fuera comida gratis :3 xDDDDDDDDDDDD
P.D: lo del defuse ha sido por defusar atraves de la caja inclinada de d2 en A... Kritikal dijo ke o la ves o no la ves. Al final no se ke ha pasado. Pero un ekipo ( ni idea cual) se ha ido bastante enfadado xDDD
#66 Kritikal dijo ke o la ves o no la ves. exacto, la ves o no la ves, física pura xDDDDDDDDDDDD, vamos, que en en la GG, si no ves la bomba no puedes defusar.
semejante ostia me he dado xDDDDDD
al verla rota ya he dicho, a ver cuanto tardo en romperla, pero vaya, he tardado menos de lo que pensaba, luego me he ido a llorar
yo estoy contentisimo la verdad.
creo que podiamos haber hecho mucho mas, ayer no esperaba hacer mas de 2 rondas en total, a la mañana al ver jugar a los clanes esperaba un par de rondas mas. Pero pienso que lo hemos hecho de puta madre, solo jugamos un partido como equipo y se dejó a medias porque el otro equipo iba cargadillo
De aim en el calentamiento lo daba todo y luego nanai ((((
Encima nos han hecho entrevista y toda la hostia... yo me lo he pasado de puta madre, guiris en redaccion preguntando por nosotros y yo partiendome. PAra quienes no saben que somos unos perrys habremos hecho el ridiculo, pero me da igual, yo he disfrutado muchisimo y no tenia intencion de apuntarme a ningun torneo, como mucho de tf2, pero no ha habido
Habra que entrenar para el año que viene, nunca se sabe si puede haber otro hueco
Para ser un mix que no hemos jugado NUNCA juntos, preparado ayer a las tantas de la noche... lo hemos hecho bien, en el seeding estábamos últimos y a falta de jugar todavía 2 grupos vamos penúltimos en general, el seeding lo hemos mejorado así que...
#75 sisi ahi ahi, aqui el que no se ha presentado no es porque tenga que asistir a la kode5 ni pollas, porque tiempo tenian de sobra, aqui es porque estaban jiñaos al saber que se tenia que enfrentar contra vosotros punto y fin
Hombre... pero nosotros, excepto uno de ellos, llevamos meses (por no decir casi dos años xD) retiradisisisisimos del CS, y aparte es que nunca fuimos buenos..bueno, algo de nivel llego a tener alguno xD.
PD: la ronda que me hice dedicada a mis queridos uX _
es verdad tuput es merece toda una ovacion xD
(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)(h5)
edit: y ese avatar de moda? hahaha
#82 yaya, ya lo dijo antes que la habia roto, pero me hace gracia el puto avatar xDD
Es que estaba rota de antes, pero me he dado cuenta al ya estar sentado y pasaba de levantarme.
Mi vagancia me ha pasado factura :_
a mi... el grupo F de #1 no me cuadra con los partidos que pone abajo del grupo. en el grupo pone a Dimension4 y en los partidos a REDStyle.. j3.