GameGune 2008: mibr campeón

TNx7

esto es un thread sobre la gamegune dejaros de deciros movidas.. cada uno es libre de hacer lo que le plazca siempre que no dañe a 3º personas, asique ceñiros al tema que sino las cosas acabaran mal por aqui


esta la cosa interesante entre x6 y n!

D

Soy el amuleto de x6 15-8 llego yo 15-15

werty

VAYA REMONTADA

Imaginate cómo habría sido la cosa si hubieran ganado la eco que hizo n! de counter :/

RaymaN

#90 los futbolistas son mejores personas que los que juegan al CS y eso? Que diferencias como persona tienen? La cartilla del banco con más ceros?

PHOBOS

joer, es de las pocas veces que veo un partido así en directo....y madre mía, menuda tensión. No sabía que el CS daba para tanto.
Felicidades a x6, ha sido una gran remontada.

PD: Existe algún pique entre x6 y el clan contra el que jugaron? Lo digo por la celebración de uno de x6 (no le identifiqué) que fue un tanto en plan " que os follen maricas" xD

NosFeR_

#90 expón tus argumentos para decir que un futbolista es mejor que un jugador de cs ¿no? porque por lo tanto, me estás diciendo que un futbolista es más persona que yo... ¿Por qué?

werty

No hay argumentos ni discusiones; sólo hace falta ver su avatar.

TNx7

veamos.. cada uno tiene unas aficiones, y son totalmente respetables, cada uno puede pedir autografos a quien le pareza, como por ahi arriba alguien ha dicho que le gustaba el futbol americano, yo sinceramente ni conozco a los jugadores y alomejor a el le encantaria tener un autografo de algun jugador de futbol americano, como por ejemplo si me cruzo con el campeon del mundo de domino (por poner un ejemplo) yo ni sabria quien es, y otros alomejor se tirarian de los pelos. en conclusion cada uno tiene una aficion y es totalmente respetable que ese pida autografos a aquellos que el considere

solidtense

estan muy fuertes ledpc

P

Yo prefiero tener una foto con NoSFeR_ antes que con Raúl o Guti :$$

TNx7

18-18... joder nos podemos tirar toda la noche :D

Zeking

gg x6

RaymaN

Que buena x6, han pasado un hueso muy duro, ahora a por Frag eXecutors!

TRON

Que grandes!

Hayworth

vamos a sufrir como se tengan q ver las caras x6 y led...sino pueden pasar los dos, almenos uno oiga :/ suerte!

PHOBOS

cuando se juegan las "semis" y la final?

squ4r3

#106 creo que lo pone en #1

PHOBOS

#107 sorry no me fijé.

Pero una cosa, eso de tercera ronda y tal como va? porque yo por lo que ví en el cuadro de la pantalla.... juegan una semifinal x6 contra xf? y otra ledpc contra otros....

A caso hay más partidos?

RaymaN

#108 las semifinales en losers son cuando se enfrentan el perdedor de semifinales de winners con el ganador del anterior partido de losers, en este caso la tercera ronda.

ratonzon

#67, que triste... mas triste que Snoodogg que ya es decir..

Rolic

mouz gano a ledpc y a gaming a x6, y x6 se enfrenta a uno de ellos :S suerte para x6

elfito

madre mia... Yo no se porke la gente :

1º se molesta en decir X cuando no tiene argumentos

2º se molesta en contestar a los 1º s

PRefiero tener un autografo de n0thing con su super t04lla o de ins con su super g0rr4 que de messi. Porke por lo menos los primeros son majos y hasta puedes acabar jugando con ellos y aprender de ellos, aparte de que son personas normales. No como los otros ke se le sube la fama a la cabeza xD

Y aparte porke se me gusta mas un mundillo ke el otro que ostias xD

Voy a actualizarme los brackets xD

Loker

bravo por x6

D

#112 tambien hay jugadores de cs q se les sube a la cabeza eh xD

elfito

#114 dime un solo jugador que vaya mañana por a calle y se pare a jugar una pachanga contigo y tus amigos.

Ahora contabiliza la de pros ke se ponen a jugar mixes y demas xD

D

#115 si pero esos mixes son con amigitos, no esperes ver algun x6tence jugando mixes con perrys q les dicen eh tio juegas mix? por irc, es ahora como si messi juega un torneillo de pachanga con ex compañeros de equipo argentinos xD

elfito

#116 yo te digo ke bastantes si xDD. Osea amigos de amigos de amigos. Hazme caso xD

ratonzon

Discutir con un tipo que me compara el futbol con el CS, no tiene sentido.

tuput

#118 Amen hermano, aunque este compitiendo al pro xD

NosFeR_

#118 yo no estoy comparando el fútbol con el cs, estoy preguntando que por qué un futbolista es mejor que un jugador del cs y que tú y que yo, esque no lo entiendo o.O todavía no he visto ningún argumento lógico al respecto, sigo a la espera, cambio y corto.