mibr ; godCOGU
si alguien zurra a pgs, tranquilos, yo lo grabo y os paso vídeo! xDD, por dios, esperemos que no :S, la verdad es que el nivel es bastante notable ^! me huele una buena gg osiyeaaaaaa!!!!
A ver lo de IPTV se desmintió hace mucho, la noticia fuente de esos datos tiene 1 mes :S Ya se dijo que será GIGA y que también habrá hltv. Cambiad eso por favor
Cuando empiezan los partidos? Anda que no hay nivel ni na... Por cierto, mucha participación por parte de España, no? Si seño, dejando el pais bien alto
EDIT: Vale, sorry. No leí el comienzo del todo del post.XD Nos veremos en la Euskal
cada ronda que un clan español gane a pentagram os levantais i aplaudis XDD
PD: si les haceis alguna ...
y si el antiguo capitan era theking, se quiere montar un team illusionist, no deberian ir ellos (el supuesto team illusionist montado por theking) a la GG?.
Perfecto, veo mucho nivel. Esperemos que se goze. Se podra ir a spectar el evento?
Me comprometo a que si puedo ver el evento pitarles a Pentagram cuando jueguen contra un clan español xD. Malditos polacos rompesillas xD..
pd. Como que no vienen clanes como 360.esports o Attax que son mejores por ejemplo que zyklon?
#54 amos net1c que nos montamos illusionist XDD y nos vamos de GG xDDDDDD.
Es que es lo que digo, un team se clasifica, y con la seriedad actual, se "disuelve".
Se montan otro clan parte de los miembros, y siguen teniendo plaza xD.
Entonces por esa regla, a blacksouls lo deberian dejar ir. Parte de sus miembros clasificaron y cambiaron de clan no? xD