Hola tengo un problema. Cada vez que me meto al source me sale este proceso incluso cuando no estoy jugando, i si por ejemplo me meto de nuevo me sale otro proceso igual mas; cada uno me consume el 50% de la cpu... i ademas no me deja cerrar steam ya que me dice que tengo una aplicacion en marcha o algo asi. que puedo hacer para que cuando me salga del source se me cierre ese proceso?
Gracias.
Si. el panda i el tuneup. Tengo entendido que este proceso es el k hace k se vea el amigos dentro del juego
espero que alguien me pueda ayudar... :S
A mi me pasa lo mismo que a ti, por cada vez que entro y salgo de un juego del steam o de un mod de un juego, se me abre 1 gameoverlay.exe más. Me di cuenta de que se abrian cuando jugando a otros juegos tenia 3 o 4 abiertos ...
Por cierto, yo no tengo agregados amigos al steam, luego segun tu no se porque me pasa ...
Si no me equivoco Gameoverlay User Interface = GUI. En pocas palabras, si tienes una GUI instalada desinstalala y a ver si asi se soluciona.
por no abrir otro tema lo posteo aqui porque va con el tema del gameoverlay este dichoso xD
a mi lo que me pasa es que cada vez que abro el css el norton me salta diciendo que esto es una amenaza, y por mas que le doy a permitir me sigue saliendo, y al final tengo que finalizar tarea del norton entero :S
alguna solucion?
PD: no tengo ninguna cfg xd