Gamergy 2ª Edición 2k14 - gBots Campeón!

Streaming

つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)

zdinch

#779 Nada! al menos nos enteramos del resultado...

3 1 respuesta
choleky

peelk es el Jonline español

1
denon

#781 Eso es, gracias por ir anotando los resultados ronda a ronda!

Una pena por wizards... igual no era su mejor mapa

D

Acabo de flipar con el premio de los de Pyrock mucho mas que el de CS GO, es lamentable.

2
Concoroncon

A este juego llegamos a la final contra los de freedon y perdimos 3-2 y eramos de csgo....
Y en la final nos explicaron 2 mapas. No te digo mas... Es hasta feo de ver

2 respuestas
barbarawr

#780 Eres muy toca cojones y muy pesado. Si para ti un retraso de un día, un forfeit, no streams, pc's petando cada 2x3, jugar en arena con 60hz y 100 fps, etc etc está bien, pues olé tus huevos. Deja de intentar buscar las cosquillas.

Si los horarios ahora solo van con 2 horas de retraso y no un día es porque han jugado en la arena y ni han stremeado, si no no salían de ahí ni a las 10 de la noche.

Sigue, que se ve que lo que te dijeron ayer 20 personas en el hilo no es suficiente.

RubenLionel

#769 Quien va a ver la final de esto estando las finales de ESEA a la misma hora?

barbarawr

#785 No he entendido nada xD

XolidXnake

#785 se refiere a Phyrok supongo

barbarawr

Ah, que está jugando el phyrok en el stadium? madre del amor hermoso. El juego más insulso que han creado en los últimos años con más premio xDD

B

Pero el Phyrok ese se juega con tablet ¿No? Ultimate grafix pc master race.

1 respuesta
BreadFace

La final sin streaming y en no stadium debido a los retrasos ya que se esta jugando la final de phyrok en nuestro estadio compartido por TRES juegos....

Como siempre, el cs:go la última mierda, hay 10 personas viemdo phyrok, y en el csgo todo el mundo de pie alrededor de donde estan jugando...

CptSalami

Wizards tiene un equipo fuerte, solo que x6 habra estado tremendo, y pese a que es el claro top1 español tampoco se merecía Wizards ese castigo por que no hay tanta diferencia de nivel. En dust2 en lvp ya les dieron un susto.

1 respuesta
chech0s

los de Texyon metiendo billetes para que su juego triunfe, que ilusos XDD

XolidXnake

#791 en ps4

Sorii34

#793 yo no lo veo tan claro ese top1, aun que ganen la gamergy, sigo sin verlo claro.

guzmaN-

https://twitter.com/Gamerfull_es/status/541605081310052352 esperemos que este tweet no sea mentira como los demás.

akuma-

giga estafado!

B

Si x6tence gana esto es Top1 y si gana gBots ellos serán Top1.

¿Por qué? Por la sencilla razón de que no hay ni un solo torneo más en España.

barbarawr

Son 4 personas que llevan un año o más juntos, hasta que no haya un equipo que cumplan con esa estabilidad y se lo curren seguirán siendo el mejor equipo.

Yo me alegro por wizards, gbots y 34U. En la vida les había visto jugar caché y en d2 no han jugado nada mal, y gBots ayer les ganó al igual que 34u que lo hizo genial vs Og. Espero que sigan así y en la próxima lan esté todo muy reñido que es lo que gusta!!

1 respuesta
guzmaN-

https://twitter.com/FlipiN1/status/541605362957574144/photo/1 screem de cache 2º map

1 1 respuesta
CptSalami

El partido que de verdad me habría gustado mucho ver es el de Wizards vs gbots, podría haber sido épico. Se cambió el cruce por que gbots gane a x6 ayer

CptSalami

#801 Lol FlipiN de_carrito

A

¿Pero de verdad alguien ve lo de Phyrok? Si ni siquiera se puede ver en primera persona

denon

FlipiN saca screens de lo que le interesa xD

1
B

Ya me jodería perder por 16-0 y que FlipiN fuese el MVP.

Kul

cuando se juega la final?

2 respuestas
XolidXnake

#807 16:30 supuestamente

1 respuesta
barbarawr

#807 a las 4.30, supuestamente.. xD

#808 lol jajajja

chusty

Pero no va a haber stream?

Tema cerrado