Streaming
つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)
つ ◕◕ ༽つ CS:GO ༼ つ ◕◕ ༽つ http://www.twitch.tv/lvpes3 (pues no hubo streaming más que en grupos, ni semis ni final se pudieron ver)
Esta llorando por que flip es un tio que tiene 500 viewers mínimo en stream y en gamergy esos fans/apoyo los ha visto en carne y hueso.
No llora por los trolls, cuando los ha owneado ante 1.000 personas de una forma muy clara.
En este foro por lo menos en el csgo es una jodida mierda, todos o la mayoría subnormales, aquí escriben y tal, pero seguro que la mayoría las cosas que dice no lo dicen en la cara
#1886 a ver en mi opinion parece un buen tio, q siempre intenta quedar bien con todos y por eso me parece muy falso y no me mola eso. No es ser hater es simplemente q no te entre una persona, y eso no quiere decir q si tiene razon no se la daria a el igual q a cualquiera q la tubiese.
#1894 Se ha empocionado cuando ha sacado las camisetas y el apoyo que le han regalado sus fans en gamergy aka #Fieles.
#1899 Espera que estoy buscando uno de flip, que te va a gustar más, como a muchos de por aqui os jode y hay mucho troll suelto pues lo hago, no por otra cosa
Yo casi lloro de emoción también cuando en el stream de Musa y FlipiN han empezado a hablar de lo que he dicho del Burguer King y los tíos to pillados.
Que triste el saludo entre mixwell y alex con los de x6tence, quien diria que pensaban irse a jugar todos juntos a una casa hahaha.
#1904 Pero Flip te ha regalado unas gafillas de esas que cuestan 10€ o lo haces por su amor incondicional ?
Dios, un resumen en #1 o en algún lado de todo lo ocurrido. Un hilo de salseo, ¡lo que sea pero quiero enterarme de que va la cosa ya! Que solo leo comentarios random y no se como unirlos todos y hacer una historia coherente xD
#1890 Pienso lo mismo... Me da igual haber quedado mal, porque yo he ido a saber unas cuantas cosas que han quedado claras. No me gusta ver a nadie llorar y menos por una tontería como esta, ¿no hemos podido responder como deberíamos? Pues no, ¿nos ha podido la presión de tener a toda España detrás? Puede.
Si lees esto flip que sepas que mopoz ha aprendido a jugar a cs viendo tus demos de 1.6, no te ralles por ese tema (porque me han dicho que ha tenido que ver o algo así) porque en el fondo te tiene cariño (creo yo)
De todos modos yo también te doy las gracias por esto ya que hemos aprendido todo esto con LVP y estoy seguro que no volverá a pasar, por lo menos hemos cogido algo de xPerience (juejue) para el futuro.
Meted la mierda que queráis, ya que fuimos a dar la cara y provocamos eso pues por lo menos yo estaré aquí dándola y tragando, porque es merecido al fin y al cabo
Pues que queréis que os diga, yo soy un tío empático y me ha dado pena ver a flipin así. Se le ve buena gente.
Por otro lado, los chavales que han estado con él en ts3 han quedado en evidencia por una sencilla razón, la lengua, y es que saber expresarse puede darte la razón aunque no la tengas.
#1913 con cada comentario os contradecis más.. no os expliquéis más. Teniais un buen motivo pero se ha ido todo a la mierda por la actitud..
hay que saber parar.
#1915 Yo ya lo he dicho, me ha podido la presión. Dije que soy un tío tímido etc y me toca hablar con 1000 personas casi viéndolo... glhf xDD hasta mis compis de equipo te pueden decir si hablaba mucho con ellos en persona xD
pd: fui con mopoz medio forzado porque sabía que iba a pasar lo que pasó (lo de perder las formas)
#1916 Pues casi toda la escena española xDDD o gran mayoría vaya