Streaming
END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3
END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3
#452 Sí, dos con epsilon y esta.
Quién diría que este ha sido el mejor resultado de x6 en la 3 GY que llevan.
¿Alguno sabe si Dragunov se llama Javi y es de Castilla La Mancha (concretamente Valdepeñas)?
Me suena de cojones que lo conozco pero no estoy seguro xD
Ni neno ni flipin han tenido el día... tienen que tener un roster de 5 fijo y es lo que tendrían que hacer a partir de mañana.
GG gbots.
#471 Claro que lo conoces xD
Lo que pasa es que ahora se ha dejao barba y parece el fugitivo.
A mi me ha gustado la gamergy en general y tambien me gusta que los casters tengan su sentido del humor... Pero es que muito, de verdad que a veces dice subnormalidades. Como cuando estaba en un partido, todo banana repleto de fuego y granadas y empieza a hacer la coña comparando eso con Siria.
Puntos negativos que pueda decir por aqui, el resto ya lo comentaré a la LVP de forma constructiva:
Tema configuraciones y horarios, todos los retrasos vienen dados por las configuraciones y problemas de ultima hora, hace falta ideas para que no sean tan tediosas las configuraciones, al menos en los partidos decider, semis y final, ideas? Discos duros SSD con nombres asociados a jugador/jugadores, que sea enchufar disco duro y jugar ( estilo ESL )
Tema horarios, no veo muy bien el acabar un decider a las 11(noche), y jugar al dia siguiente a las 11, eso hay que mirarlo bien.
Tema escenario, que minimo que, para la siguiente gamergy, decider, semis y final en escenario, el csgo ha llenado, a superado en viewers a cod, y en cod se juega todo en el escenario ( ya hablé de esto con Angel y me dio una explicación buena, espero que para la siguiente consiga hacerlo como el quiere ).
Hay otros temas que me gustaría comentar, pero son ya mas privados y lo comentaré con la LVP, por lo demas, el evento muy bien, siempre es un placer ir, ver a la gente y competir en lan ( aunque haya tenido los dos peores mapas de mi vida tb xDDDDDDDD )
#476 Lo de la SSD no va a ser posible, en stream dijeron que sólo había una cámara para los equipos porque no les daba el presupuesto, asique sino consiguen más dinero..
Buenas, alguien ha comentado lo de los humos. Algo raro pasaba con los humos en esas pantallas. Por ejemplo, en cbble yo tenía un píxel en A con el dedo del humo, y me salía encima de X cosa a la izquierda. Pues en estos pcs me salía a la misma altura pero como 5 cm más a la derecha. Ni puta idea de lo que era. Misma res, mismo viewmodel, mismo , configuración de gráfica todo probado, pero el panel de los AOC no se podía configurar pa salía bloqueado. En fin. Muchso humos que habreis visto no salían debido a eso.
X cierto, lo de los casters una así tal que la gotv tiene delay, cosa q no kerian pq tenía q haber "espectáculo " en ifema. Pues lo hacían manualmente, ejemplese nuestro partido contra kiyf a penas salieron nuestras cámaras, se lo dije personalmente y fue q lo cambiaban ellos manualmente, pero cuando lo hacia muito hubo un problema con los números de los jug para cambiar y ala, prefirieron no tocarlo..
Gracias a todos x la lan, he conocido a gente muy .agradable