Streaming
END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3
END gBots [2:0] x6tence (dust2 16:11 ; mirage 16:8)
http://www.twitch.tv/lvpes3
Joer la familia de los Fieles de casters, espero que lo hagan bien porque pobre xFera lo quitan de cod y nanai..
Espero que les toque a estos dos castear un partido de X6. Puede ser un drinking game cojonudo aquello de cada vez que digan "flipin"... chupito!
Ya lo dijeron unas cuantas veces ahora y ni juega en este partido.
Me mata cuando el muito ese ha dicho que desde hace poco los guiris llaman a las rondas con deagle "dico". Ok, como si no las llamáramos dEco desde el jodido 1.6. Me matan los filetes.
Madre mia los 2 casters que sida dan, los tengo que mutear. Y con algo en común vaya, incluso uno de ellos es de x6 (muito o como se diga, es youtuber oficial del equipo).
En esta vida con enchufe hasta un tonto puede ser presidente
No habian caster mas lamepollas y filetes de toda la scene? Porque es una total AGONIA el tener que aguantar a estos.
Lo mejor es que los ''titulares'' son igual de cochambrosos.
no comento nada sobre cuando ponen la bso de 007 porque me da cagalera... que puta falta de respeto.
le estan comiendo el nabo a blastinho cosa buena vaya tela los de infinity han estado jugando bien todo el partido y no les hacen ni 1 puto comentario que triste xD
90% cámara de Blastinho, el resto cualquiera de los otros y entre ronda y ronda comentamos que ha hecho blastinho aunque haya muerto nada más empezar.... TELA
Cualquiera los escucha con x6, el otro equipo no existirá
Lamentable que sólo hayan hablando de Blastinho cuando Smile y Xhad se han paseado.
Qué blastinho ha hecho su trabajo? sí, muchos frags pero desde mi humilde opinión nada destacable.
Pero que esperáis? cada vez que los oigo castear es como si un vendedor de biblias llamara a mi puerta para intentar venderme libros, no tienen ni puta idea, se limitan a mirar la score, ver quien es el topfragger y decir "x está jugando de miedo".
Vamos que tan solo hacen falta veinte segundos para saber que ni controlan la scene, ni son analistas, ni ostias, son amigos de x persona y los han puesto ahí por enchufe sin más.
Me quedo cuando el blastinho ese ha disparado a la pared, y salta uno "WOOOO HA INTENTADO UN WALLBANG A LA PARED!!" en fin patético.
#165 Calla malo blastinho mejor jugador nacional cerrar el post y cambiar el titulo. Blastinho el wallbangs top 1 europe
Kiyf ha ido a jugar individualmente, a fraggear para demostrar que no son ineteros cuando Infinity ha ido a jugar en equipo y ganar.
ahora juega x6 con los casters que son unos lameculos de campeonato y el chat lleno de filetes, pffff chat oculto y streaming muteado, que triste.