No lo he visto, pero no se que me da que el estilo lento de Fallen no funciona, está más pasado que...
Me pareció ver un clip extraño de Kylar (9INE) contra G2 en Ancient, en la ronda 10, parece que se le lockea la mirilla en la cabeza de Hunter, cubriendo en donut ?
Alguien más lo ha visto ?
#38 Solo he visto el vertigo, pero ya te digo que no llevan nada, están en Lan, y encima es incapaz de ganar un duelo, como para llevar aimlock xD
Dejad de ver clips randoms.
#39 checkealo ronda 10 de ancient encima estaba en el main screen, la jugada me parece de lo más rara
hostia mira que dije que pintaba interesante el roster de Liquid cuando lo anunciaron, pero va a resultar que el Rainwaker es un paquetazo y el Patsi pintaba bastante mejor también.
#40 casualidad, esa décima de segundo que le sigue la mira es casualidad, apunta a la altura y por timing mueve el ratón.
Están en una lan organizada por ESL.
#43 Pues va a depender un poco de cómo lo haga sh1ro hasta finales de año, porque no le anda muy lejos.
Esta es la mejor dupla para castear cs, junto a brandi, los que mas agradable se hace escuchar y no dicen paridas como los morancos.
#46 No tienen eso en cuenta en el top de HLTV, salvo por un detalle, y es que su muestra de mapas en BIG EVENTS / LAN vs top 20 debería ser mayor y eso inclinaría la balanza en su favor. Para mí evidentemente estaría por delante porque es un puto rifler, pero creo que la carrera aún está abierta para que sh1ro pueda ser segundo...
pues faze a casa. Como lima VP los mapas... doble 16-14 jaja
broky como no espabile me da que no se come las uvas