Que pena que de acabe cs go ahora, Sunpayus esta surfeando la puta ola
A ver que tal se le dará el cs2
Snappi, 33 años, le puede hacer un monumento el CEO de Ence.
Sigo pensando que todos los equipos a los que están ganando son individualmente bastante mejores.
#228 Snappi ya ha hecho cosas como estas con otros rosters, Sunpa influirá, pero menos de lo que pensamos
aquí al final ha sido Nertz reventando cabezas (con todo lo que ello conlleva) el que hace que este equipo pase de standard top 15 a top 3
#229 Sunpa ya ha hecho cosas como estas con otros rosters (era el único de los 5 que habia estado en SF en Colonia, por ejemplo), Snappi influirá, pero menos de lo que te piensas.
Hasta que Sunpayus no entró a ENCE, Snappi no consiguió llegar a finales de t1 de forma constante (ni con ENCE ni con ningún equipo), y eso que tenian a Spinx.
#231 La entrada de sunpa ha ayudado pero que tampoco nos pasemos. Que no ha sido hasta la llegada de Nertz que este Ence ha empezado a dar miedo. A ver si nos vamos a olvidar del periodo de asco pena que dio Ence con sunpa+valde. Que nos olvidamos que este Ence fue top2 hltv con semis de major y un par de finales de eventos tier S con hades
#232 Yo iba a decir algo parecido. El mismo Sunpa ha dicho en alguna entrevista que necesitaban un rifle estrella, y que ese es Nertz. Además Dycha tiene más experiencia y Maden sigue abriendo espacios igual. Eso y que Sunpa es bastante mejor jugador que Hades.
#234 eso es. El equipo es casi como el viejo Ence con la diferencia que Sunpa es mucho mas regular y calmado que Hades. Hades tenia picos altos, pero era irregular de cojones, con un mental debil, se ''desconectaba'' de los partidos con bastante facilidad y eso con Sunpa no pasa
#232 estoy totalmente de acuerdo. Ence con spinx y haces era un equipazo pero con menos experiencia. Cuando entraron sunpa y valde el equipó jugó peor y los resultados no llegaban.
Con la vuelta de un rifle top como nertz todas las piezas han vuelto a encajar. Y sumando a que sunpa creo que es más completo que hades pues tienes el equipo que tienes.
Nada de quitar méritos a Snappi por favor.