catalunya tiene mas posibilidades de ganar
Cataluña y Valencia para mi serian las mejores... FlipiN - Ferchu - Gargola - Alex - cr0n0s - NeO1 - OpAkO... y alguno que otro que si viciara... podrian estar ahi arriba !
Luego por parte de Cataluña, pues los de siempre, MusambaN1 - MrT - DrastyK - eNnoK - k1Tek - n1ce...
Luego Madrid tambien tendria buen equipo con:
Maok - DeyF - Milicua - rIbera - y alguno mas que abra por ahi ! xD
Yo sere andaluz pero es que manda Barcelona pero andalucia tiene grandes jugadores un tal devi , zaki , donovan y muchos mas que no me acuerdo.
Pais = España
Comunidad = Ctaluña y Pais Vasco.
OpAkAnCer es un lamer y punto, xD Pues seria otro de los que si viciara daria que ablar, xD
Barcelona, Madrid, Asturias, Zaragoza, Salamanca, Andalucía.... Cantabria.... y último Canarias, hay mala fama sobre ellos... jeje
Barcelona : Musa, Drastyk, MrT, k1tek, eNnok, etc...
Madrid: rIbera, DeyF, Himura, polludo, etc...
Andalucia: siok, donovan, zaki, sNkr, etc...
º1 Barcelona aporta grandes jugadores..
º2 Valencia: Ferchu, FlipiN, Opako, Ale}{, mrmans0n, lucifer, cr0n0s, NeO1, etc... ( Y ojo a DkS todos valencianos y estubieron un tiempo en lo mas alto)
º3 Zaragoza
para mi catalunya luego comunidad valenciana , comunidad de madrid, aragon y por ultimo canarias a mi ver por su puesto
hay buenos jugadores en casi todas las comunidades, seria una buena "liga" o un torneillo en lan o algo de eso
valencia ANTES era lo mejorcito, con flipin, ferchu, gargola, cronos, neo1, carving, alex y un larguisimo etc, pero ahora mismo la mayoria estan retirados o jugando menos "en serio".
de bacerlona destacan musambani, drastyk y mrt, y luego hay otros 10 tios de MUY buen nivel.
en madrid ahora mismo hay muchisimo nivel, con milicua, deyf, todo g8 (intruders), wizards, bb...
en todo andalucia (en concreto sevilla) hay gente MUY buena.
y no se por ke a la mayoria se os olvida siempre asturias. ahora mismo estan a un BUEN nivel, tienen lanes en crypta cada pokisimo tiempo, y aunke practicamente solo van mixes (con los 3 clanes de turno) se ve muy buen nivel.
vamos, ke no va la cosa por ciudades ni comunidades, sino por la calidad / cantidad de cibers en la zona