¡GamingSTAR está de vuelta!

Alperini

Jamas he jugado en un servidor tan pesimo como los de andaina,no dan absolutamente nada...

1 respuesta
Gory

#91 lo unico que dan son pena xD

J

Los servidores no son malos, todos los servidores te meten alguna fumada sea cual sea xD.

Alperini

jamas he jugado en uno con tanta fumada,de verdad....

2
Gory

Ah alguien mas le pasa que no le salen los serves en favoritos o le da problemas?? :S

SaNtoS_7

Cuando volverá a estar activa la web? Los stats de ahora se guardan para cuando la web funcione? o no cuentan? 1 saludo

1 respuesta
Gory

Que mas da que cuenten o no si no hay premios-.-

Eustakiooo

#96 Aún no tengo el motivo de esta sorpresa, por lo que tampoco sé cuanto se retendrá, pero estoy casi seguro de que la vuelta será fuerte con lo veníamos preparando hace ya meses.
Y respecto a las estadísticas me temo que no cuentan porque la web está así, pero tampoco te lo digo con certeza

1 respuesta
Tunnecino

Vamos que por lo visto habeis superado el ancho de banda, cosa que no veía de hace años, a no ser que tengas un hosting de esos estafadores en españa.

SaNtoS_7

#98 Muchas gracias por la respuesta, me alegro que la cosa vaya para adelante! a darle duro

Eustakiooo

Bueno adelanto ya que el sistema va a cerrar una temporadita indefinida, en unos días pondrán una noticia como portada de web

1 respuesta
SaNtoS_7

#101 No problem, este Domingo me voy de vacaciones hasta que empiece Agosto.. esperemos que cuando vuelva encuentre novedades ;)

bLT

buaaaaaah se acabo el cs para mi tambien una temporadita indefinida pues, espero que lo arregleis cuanto antes, al menos para mi es lo unico que queda de cs :P

suerte y que sea cuanto antes jeje

Gory

Chapan los serves otra vez o solo la web ?

Eustakiooo

Todo cerrado excepto la web para poner la información creo, servidores y ts no estarán disponibles

Gory

Pues vicio al diablo y al battlefield3 otra vez asta que vuelvan a abrir y mas si me decis que es indefinidamente....

H

cagon dió

krommenacker

Joder, ahora que estoy de vacaciones y antes en mayo y junio que no podía jugar por los exámenes me cago en tó.

JanDry

bye CS!

thunder_

esto ya remata el cs en españa xD

danielplei

ESL o IRC, problem?

1 1 respuesta
frozen_

#111 IRC? HAhaAhAhAhahAhah

1
danielplei

Pues si IRC, sigue riendote, yo voy jugando mientras tu esperas a que reabran.

1
bLT

ayer mismo instale de nuevo el irc, hoy ya he jugado un gather y los que quedan! jijijiji el cs sigue vivo, escondido pero vivo jajajajaj

#115 ah si? pues yo estoy jugando gathers con el "Easy AntiCheat" activado al igual que gaminstar, no se donde ves tu la mierda :S

#115 si, por los mixes en general y un 90% por culpa de cs.reto y demas.... pero no te hablo de mixes, me refiero a gathers con el EAC activado, supongo que eso dara confianza, no?

2 respuestas
Gory

en el IRC te puedes encontrar cada mierda que flipas antes me voy a ESL que pinta mas seguro

#114 La gente que suele jugar por el IRC, si decayo en su dia sera por algo -.-

1 respuesta
RaymaN

Sin conocer cómo funciona vuestro sistema: si durante todo este tiempo tendréis los servidores dentro de contrato supongo que perderéis pasta. Siendo así, ¿no merece la pena dejarlos con una versión estable (aunque sea antigua) del sistema para que la gente pueda seguir jugando?

1 1 respuesta
Eustakiooo

#116 Ahora mismo ya no disponemos de servidores de juego ya que ha finalizado el tiempo de la última contratación.

Han publicado ya la noticia de la web.

drin0x

#114 Por donde buscas los gathers en irc ?

1 respuesta
bLT

#118 te lo digo por privado que es spam y la competencia de GS, aunque en verdad poca competencia pueden hacerle pero bueno XD

28 días después
LINCE1709

Despues de 6 años sin darle me ha vuelto dar algo la mosca, alguien sabe si sigue activo el IRC? si sigue algun canal de gathers activos? o alguna web de gathers españoles? ya que veo que gamingstar está caída.

p.d: llevo 6 años sin darle.