gamingstar.eu problema para entrar servers

C

Buenas. Que ahgo al haberme equivocado con mi id steam en el registro a esta web ?. Hay alguna manera para enviarles a la web de q necesito editarlo y tal o como lo solvento esto ?.

PD: cuando puse en el apartado steam ID en registro no se porque se me pego la informacion de en vez de steam_ y tales numeros el nick mio, y entoinces me daba ese probllema al iniciar el easyanticheat. Lo que he hecho rebuscadamente es de que me registrara otra vez haciendome log out y pusiera diferente nombre del jeugo y el steam id bien copiad y pegado y despues todo l odemas y derepente me decia que todo estaba correcto y con color verde y me enviaba la confirmacion de validacion de cuenta a mi email. LOl pero q es esto. Y todavia estoy esperando el link para confirmarlo.... es muy raro.

jalamoNNN

habla con boli, él te lo cambiará

SaNtoS_7

dejale un comentario a boli en la web y solucionado xD

C

Perdona, hola ? ... De que estais hablando o me estais tomando el pelo ?.

PD: Boli es un admin ?. Y por dnde le mando tal msg ?.

1 respuesta
SaNtoS_7

#4 a ver, en la web de gamingSTAR, donde salen usuarios conectados, casi siempre está boli entre ellos, asi que entra a su perfil y verás todos los mensajes que tiene de problemas o cualquier cosa de los usuarios. Lo único que tienes que hacer es dejarle un comentario. Easy.