Gamma, Brightness, Lightgamma, ..

STAN

No es por abrir thread absurdos ni nada de eso pero tenia el problema que subiendo el brillo contraste y todo eso del monitor se me seguia viendo oscuro el cs, subi en opciones d video dl cs el brightness y el gamma a lo maximo pero aun asi.. nada..
Me hablaron dl lightgamma que esta puesto a 2.5, se supone q si lo bajas va mejor pero no me deja bajarlo..
El gamma sta a 3 y no puedo subirlo mas, no se puede no?
Tengo el powerstrip pero no he tocao aun nada de brillos y to eso; con los comandos de antes he lograo que se viera bien xo te sales t metes en otro server y ya no.. alguna solucion a sta tonteria? :S

RaYMaN

usa bien el powerstrip

STAN

Esta en ingles.. yo ingles se bastante pero hay mazo polladas que no se que tokar, muchos cuadros con opciones y demas.. teneis alguna version en spañol o algo?..^^

RaYMaN

el ke yo tengo esta en perfecto español, bajatelo y asignale atajos de teclado a subir brillo, gamma, etc; asi cuando estes en el cs los subes a tu gusto segun el mapa

STAN

Limitaciones de la versión de prueba:
Al inicio del programa un cuadro de dialogo advierte que es Shareware, y no se pueden guardar las opciones personalizadas del usuario. Por lo demás el programa es totalmente funcional
Este de softonic me sirve o me tendre q bajar uno con todas ls opciones y eso pa poder bindear teclas y atajos..?

billie

http://www.softpedia.com/get/Tweak/Video-Tweak/Gamma-Panel.shtml

Gamma Panel

es muy facil de usar, ajustas el gamma ke kieres, y luego donde pone "Hot key" apretas la tecla que quieres bindear, y luego save as

yo tengo un acceso directo metido en inicio-programas-inicio para que se arranque con el pc

Saludos

chony

gappa p1wa
PD : #6

STAN

Gracias #4 y #6, luego pruebo y os comento ;)

K

el lightgamma y el monolight son comandos ''ilegales'', a parte cada vez que cambies de server se te volvera a poner el valor default del comando. prueba esta configuracion: en el cs brightness 2 gamma 3, en la grafica subele el gamma a 1.16 y en el monitor brillo y contraste al maximo

l3l3l3

en el powerstrip no hay que configurar nada, por lo menos yo no configuro nada, simplemente lo abres, le das control alt y al + y se te subre el brillo

hoot

prueba a subirtelo desde la grafica