gamma y brightness

Stratovarius

A lo q iba, cual es el mejor valor para estos dos comandos........por q a mi me gusta verlo clarito todo no tan oscuro com default pero puse el gamma a 6 y cuadno tiran granadas fallan las texturas se ponen mas oscuras en las zonas donde san tirao HE y eso no mola

Podeis darme una solucion?

Stratovarius

Si eso contestais alguno

MeRLiNN

gamma "3.000000"
brightness "1.000000"

Yo lo tengo así, y veo bien, pero no pretendas en una esquina oscura, como por ejemplo dust2 en el tunel en la tipica cajita, pues cuesta algo verlo... ya que es oscuro y el CT va de negro/azul fuerte, si fuer de blanco se le veria (entonces no seria CT, si no marine xD)

No sé, ves probando y pon a tu gusto, ya que de eso se trata la cfg. al gusto del consumidor :)

S3r0x

yo rekomendaria siempre los valores

gamma "5.9"
brightness "3.9"

valores ke hagan el juego demasiado klaro, alteran lo ke es el jeugo en si, y ademas akaban dando kansancio de vista (esto ya es problema tuyo klaro), pero kon estos se ve lo ke yo diria, perfecto

VipeR_CS

No se puede hablar de un unico valor "perfecto" para esos comandos ya k tb influye el monitor de cada persona y su configuracion

Stratovarius

No digo el valor perfecto haber si os enterais leer bien cual es el problema y lueog posteais....
El problema principal q tengo es q cuadno lo puse a 6 y lanzan una granada las texturas del suelo se vuelven mas oscuras en la zona explosionada por dicha granada
ok......
Diganme como solucionarlo

Diabloskuro

umm habeis probado a poner gamma 300 ? kuando disparas sale un resplandor rojo es mu util pa ver a los enemigos en las sombras (tb ves rojas al disparar las armas de los enemigos)
p.d sto funciona en la 1.5 en la 1.6 no se si rulara

-O_o-

#7 eso es un poco de n00bs xDD

Gamma: 3 powah!!
Brillo: 1.2

Gamers Config Team
Salu2

VipeR_CS

#6 si con el valor 6 t peta, vete bajandolo poco a poco hasta tener el valor mas alto posible k se vea bien, prueba con 5 y si se ve bien vete subiendo de 0'2 en 0'2 por ejemplo.