Me voy a ducharme, y antes de hacerlo, e irme a jugar una partidita de poquer al club de eurosuperpoker, queria echarme una puta partidita de CS , un gather, un simple gather, ¿porque no?, deberia hacerlo sin problemas... pero no...
Desde ayer, cuando intento jugar un gather en gather.ES, me dice que el pass no es valido, deduzco que por un gather hace 3 dias, en el que el server estaba petado y nos kickeaba a todos cada 3 minutos, por lo cual al final me sali, un tal "Housero" ( no, si un tio con ese nick no puede tener muchas luces ) me dijo que me banearia, obviamente visto lo visto lo ha hecho ( aunque a mi no me ha llegado ningun msj privado en la web de gather informandomelo, que imagino que deberia, no? ).
En fin, que hoy cuando intento jugar y veo que nada, hablo con el admin para ver si puede explicarme que sucede ¿Resultado? , pasa OLIMPICAMENTE de mi, solo se remite a buscar un sub, y santas pascuas.
Los admins de cs.gather.es los regalan en la tombola, asi que ya sabeis, paletos, bakalas, impresentables, y personas que no se dignan ni a explicar a los usuarios del servicio que ofrecen, podeis presentaros para admins de gather.es, fijo que os cojen!
PD : Si, una gran parrafada para soltar una gilipoyes, pero es que es de estas pequeñas cosas, un detallito pequeñito, que te jode mucho, solo queria una partidita antes de irme, que despues de 7 años jugando y habiendo estado en esta comunidad de cs desde casi los inicios, te salten con estas cosas los niñatos que ahora estan en la comunidad gamer, me toca los cojones.
Ea, ya podeis chapar el post, o no, porque estoy seguro que mas de 1 se sentira identificado con el.
Agur, me voy a poquerear. ( previa ducha! ).