gBots se desvincula del CSGO nacional

B

El pasado día 3 de septiembre presentamos el equipo que participaría en La Copa CSGO de la LVP. Manteniendo la base de 3 jugadores y con la incorporación de javhax y guzmaN, el equipo sigue progresando y preparándose para la siguiente temporada de Superliga Orange.

El mes pasado, desde la dirección del club se modificó la hoja de ruta de cara a 2019, con nuevos proyectos y nuevos objetivos. En esta nueva etapa decidimos no seguir en la escena nacional de CSGO hasta 2021. Desde un primer momento informamos a la LVP de nuestra decisión y acordamos ceder la plaza de CSGO a aquel club que pudiera garantizar todas las exigencias y responsabilidades que conlleva una plaza en la mejor liga nacional.

Durante estas semanas pasadas y nos pusimos en contacto con varios clubes nacionales, con previa aprobación de la liga, con el objetivo de hacer un traspaso de nuestro proyecto español de CSGO. Tras valorar todas las ofertas, decidimos ceder la plaza de Superliga Orange al club barcelonés GA ESPORTS, club que entrará por primera vez en la modalidad de CSGO.

Desde un primer momento la filosofía fue un punto en común entre ambos clubes y junto a la liga, se decidió que GA ESPORTS era el candidato adecuado para suplirnos.

Por otro lado, pronto seréis conocedores de los nuevos proyectos del club y de las próximas marcas que se unirán al nuevo proyecto.

Desde gBots, desearles mucha suerte con su futuro proyecto y que disfruten de Counter Strike: Global Offensive tanto como hemos hecho nosotros.

Sesekz

Que equipo de CS tiene GA ESPORTS?

1 respuesta
F

#2 Pues imagino que cederán a los jugadores también :sweat_smile:

b0r

Vaya mamoneo.

1
F

La noticia de GA.

B

F

pol2812

En esta nueva etapa decidimos no seguir en la escena nacional de CSGO hasta 2021

1 respuesta
b0r

#7 Y añade "Por eso, GA ESPORTS confiamos en la experiencia del que era el máximo responsable de gBots como cabeza de la nueva sección, Adrià Gispert".

Vamos, que todo queda en casa.

jotaesp92

Vamos que es un re-brand al uso, no? Mismos jugadores, mismo "responsable"... Cambia que ahora Adrià ya no es el jefe supremo sino que pertenecen a otra org.

RobiiVk

Pero gBots no se iba a ir a EEUU?

1 respuesta
frostttt

#10 Sí, a Milwaukee pero no sé qué pasó al final.

Pulgar

A mi me da pena la verdad, tuvieron equipos guapos.

1
HamStar

fue cambiar el logo y los colores de la camiseta y se fueron al guano

1 comentario moderado
Davidm15

#14 porque esta este mensaje activo y aun no se ha moderado y cuando posteas un mensaje diciendo que han anunciado un equipo en el post de rumores nacionales te lo moderan super rapido como si hubieras echo algo muy malo xd

1
B

Buena suerte en el proyecto, especialmente a yurkinho y adri.
Confio en que todo esto mejore y vaya a más, teneis todo mi apoyo❤️😘
@YuRk0 @Adrig6

Usuarios habituales