GeT_RiGhT sale de NiP

Diegomarnie

Christopher "GeT_RiGhT" Alesund no seguirá en el equipo de NiP, ha anunciado recientemente el equipo sueco. Acaba una relación que empezó en 2012 y tuvo históricas marcas como aquella racha de 87 mapas consecutivos ganados.

1
I

Sinceramente era una noticia que ya se tenía que haber dado hace mucho pero hacerlo a poco tiempo de la dh summer me parece una cagada.

2
Darth

Buff todavía estaba en NiP? Creía que se había jubilado.

Diegomarnie
22
HALAMADRID

Leyenda absoluta

7
AlunaGeorge

Junto con forest fue de los primeros en interesarse por el juego si mal no recuerdo no?

2
gebimelo

Una pena absoluta que una leyenda así se retire, pero ya era hora aunque le hubiera estado dedicando tanto esfuerzo y tanta práctica estos ultimos meses jugando y stremeando.

Ahora supongo que se dedicará a stremear que no le va nada mal.

De hecho fué una de las razones por las que me hice fan de Nip, eso y Forest.

Todavia no quiero pensar en el dia que se retire este ultimo y lo veo cercano.

1 1 respuesta
TrueNoZz

Mis respetos, ha sido un grande. Ahora a ver que papel juega en NiP y quién será el 5º.

kun294

Enorme jugador pero que llevaba años arrastrandose quizas llega tarde para esta leyenda.

Ahora los niños de nip que aprendan de Padre aka Forest

Diegomarnie

Pues según DeKay el que entraría sería twist, movimiento que no me suscita nada, sinceramente.

KISS0fDEATH

:rolling_eyes: Que tortura con este sujeto, ya lleva como un año retirandose, hasta que no vea el anuncio oficial del sustituto no me lo creeré, porque despues siguen con "este ultimo torneo y se retira" a tú casa hombre ya no das más, no tienes motivación, andas llorando como una magdalena en todos lados, esa cara de tragedía que te la ven tus compañeros de equipo y se quieren ahorcar con el cable del teclado para acabar con su sufrimiento, por eso el equipo no levanta cabeza teniendo a semejante tristeza a su lado

1
KaKaLoXn1

Una pena pero era una muerte anunciada. Debía haberlo dejado hace algún tiempo aunque es normal que haya querido apurarlo al máximo. LEYENDA de las grandes. Mis respetos para uno de los 3 mejores de siempre.

Parece ser q NIP le ha ofrecido algún puesto en el club pero él lo ha rechazado porque quiere seguir jugando, así que habrá que esperar a ver donde va.
Imagino que querrá aprovechar la oportunidad de algunos de los clubes que quieren entrar/volver a la escena competitiva de CSGO y pillar sitio ahí.

weeheee

Mis respetos para una de las mayores leyendas del CS.

sONFIL

Leyenda, mis respetos.

BudaZ

Bueno, uno menos. El siguiente a ver si con suerte es olof.

Vireca

Puedo decir que fui uno de los que vio aquel NiP galáctico de las 87 victorias seguidas. Empecé a ver competiciones de csgo por ese equipo y era fan de Get_Right a tope

3
Geor

Joder qué pena me da. Una LEYENDA y el motivo por el que me enganché a esto. Qué tío más majo y humilde ha sido siempre.

zhizuo

Otra leyenda menos, que poquito queda de aquellos maravillosos años..

antofi

Rotación semanal kappa
Una pena que las mangueras dejaran de funcionarle, tiraba buenos chorros el amigo

2
I

Cronica de una muerte anunciada , llevaba ya mucho tiempo con un nivel bajo pese a poner bastante de su parte para reconducir la situacion, un tio con carisma bastante querido por todos los aficionados y muy respetado por el resto de jugadores.
Una leyenda de este juego que se ha ganado por meritos propios el poder sentarse a la derecha del dios forest.
Aquellos que no hayan podido ver a la mejor version de GTR se han perdido a uno de los mejores jugadores de csgo ( inteligente y con un control del recoil espectacular)

Que tenga la mejor de las suertes en donde vaya.

2 respuestas
YankoFarelli

#20 la del 1:44 no se me olvidará nunca

1
Catxy

#7 no se retira. Seguirá en otro equipo.
Mis respetos GTR

1
-Orion-

#20 Bueno, durante una buena temporada era f0rest el que tenía el honor de jugar junto al dios gtr
Los dos eran increíbles pero hay por ahí 4/5 años donde gtr superó a todo el mundo

2 1 respuesta
HALAMADRID

#23
cierto.
pero el verdadero GOAT de este juego, sabemos de sobra quien es. Papa P.Lindberg

1
19 días después
-Crusher-

Usuarios habituales